Miércoles 10 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.519,33       •      UTM=$58.248
sam1.jpg (8164 bytes)
Sergio Madariaga Bravo, Gerente General de Constructora SAM Ltda.
CONSTRUCTORA
SAM LTDA.
Confianza en obra
con equipos LIUGONG

Presente en el mercado nacional desde 1987, Constructora SAM ltda. centra su quehacer en obras del Ministerio de Obras Públicas y Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sanitarias, plantas de áridos, plantas de hormigones, servicios de transporte y de arriendo de maquinaria.

En este contexto, la empresa mantiene hace más de dos años una relación comercial con MULTIMAQ, que le provee maquinaria y equipos LIUGONG, marca que representa de manera exclusiva en Chile.

Sergio Madariaga Bravo, Gerente General de Constructora SAM Ltda., señala que "trabajamos con LIUGONG hace 28 meses, aproximadamente, período a lo largo del cual hemos ido adquiriendo distintos equipos, tales como cinco cargadores frontales, dos excavadoras, cuatro rodillos compactadores, una motoniveladora y una retroexcavadora".


Gran relación precio-calidad

sam2.jpg (13861 bytes)El ejecutivo agrega que, en términos generales, "estos equipos tienen una muy buena relación precio-calidad y un gran desempeño, además de una simple tecnología y un bajo costo de mantención, lo que permite una rápida recuperación de la inversión realizada".

En lo que respecta a los cargadores frontales, Constructora SAM ha comprado cinco unidades. En particular, los modelos 842 y 856, con una capacidad de balde de 2,3 m³ y 3,0 m³, respectivamente, poseen motor
Cummins diesel enfriado por agua, de seis cilindros e inyección directa; sistema de transmisión PowerShift con control electrohidráulico semi automático tipo contra fuso; y sistema hidráulico con filtración de flujo total y válvula de distribución instalada en el cuadro delantero, de fácil servicio.

En materia de excavadoras, Constructora SAM Ltda. ha adquiridos dos modelos 225LC, de 21 toneladas, muy fáciles de operar y mantener. Entre otras características, poseen motor Cummins diesel de seis cilindros ensam3.jpg (7540 bytes) línea, sistema hidráulico Kawasaki, estructura inferior fabricada con soldadura para carga elevada y mayor durabilidad en trabajos de alta exigencia.

Sergio Madariaga comenta que su empresa también cuenta con cuatro rodillos 612H, de máxima tracción y excelente desplazamiento; una motoniveladora y una retroexcavadora para aplicaciones livianas, altamente versátil, lo que le permite realizar una amplia diversidad de trabajos.


Excelente servicio

El Gerente General de Constructora SAM Ltda. agrega que más allá de los atributos de los equipos LIUGONG, destaca también el servicio que entrega MULTIMAQ como empresa proveedora.

"La relación con MULTIMAQ es excelente; existe una muy buena comunicación con su personal técnico y con su área gerencial, sus mecánicos están muy bien preparados y la postventa ofrecida es eficiente. Es una empresa preocupada de sus clientes, que mantiene un buen stocksam4.jpg (12137 bytes) de repuestos, disponibles a un muy buen precio, y con mantención en terreno, con los correspondientes informes técnicos".

Sergio Madariaga agrega que otro aspecto altamente valorado es la garantía que incluyen los equipos (2.000 horas para 12 meses).

Todo lo anterior ha hecho posible que Constructora SAM asegure su continuidad operacional y productividad, minimizando tiempos muertos y potenciando la eficiencia en sus distintos proyectos.

Abril 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.