Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

Innovadora solución constructiva F-180

Metecno, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de paneles aislados con más de 50 años de experiencia, presenta su nueva solución constructiva F-180.
Néstor Silva, Segment Manager Mineria & Energia de Metecno.

Este innovador producto, se configura a partir de los paneles Hipertec Wall, conservando sus principales características, dentro de las cuales destaca la resistencia al fuego. Estos paneles son mecánicamente muy resistentes, de rápido montaje y pueden reemplazar el hormigón para obtener mayor rapidez y economía.


Línea Hipertec

A nivel de productos, los paneles Hipertec (Roof o Wall) están compuestos de dos placas de acero unidas por un núcleo de lana de roca de densidad 100 kgs/m3, material mineral fibroso producido por la fusión de piedras basálticas obtenidas de volcanes, las cuales poseen propiedades clasificadas como no combustibles. En A nivel de productos, los paneles Hipertec (Roof o Wall) están compuestos de dos placas de acero unidas por un núcleo de lana de roca de densidad 100 kgs/m3, material mineral fibroso producido por la fusión de piedras basálticas obtenidas de volcanes, las cuales poseen propiedades clasificadas como no combustibles. En

En el caso de los paneles tipo sándwich Hipertec Wall, logran una excelente resistencia gracias a su espesor de núcleo aislante. Son el elemento perfecto para utilizarse en fachadas y divisiones interiores y se recomiendan principalmente para edificaciones industriales, comerciales y residenciales que requieran servicios de resistencia al fuego.

Néstor Silva, Segment Manager Mineria & Energia de Metecno, señala que los paneles de Metecno, tanto los con núcleo de lana de roca como los fabricados con poliuretano, son dimensionados y cortados a medida, los cuales pueden ser instalados directamente sobre las estructuras gracias a un sistema de fijación que permite el ensamblaje perfecto del producto en forma rápida.


Nueva solución F-180

Esta solución logra un mayor espesor y resistencia (de F-120 a F-180), gracias a su innovadora forma de montaje traslapado. Dentro de las aplicaciones de este nuevo producto se cuentan las relacionadas con todo tipo de muros cortafuegos, habitáculos de escala y muros divisorios de vivienda.

De esta manera, Metecno continúa innovando para liderar el mercado de la fabricación de paneles aislados a nivel mundial, entregando soluciones constructivas de calidad a diversos sectores industriales.


Servicio asociado

Nestor Silva, comenta que gracias a un exclusivo servicio de consultoría, se puede participar en el desarrollo de un proyecto desde sus inicios ante lo cual Metecno aporta el apoyo técnico especializado. El montaje se puede realizar programando las faenas, con las ventajas que otorga el uso de un panel industrializado que evita las faenas húmedas. Como consecuencia, en algunos casos, se consigue mayor rapidez en las partidas que consideran otro tipo de sistemas o materiales tradicionales, generando un ahorro significativo en mano de obra.

Es importante destacar que Metecno ofrece al mercado productos con los más altos estándares de calidad; todas las materias primas usadas para la fabricación de los paneles son sometidas a rigurosos procesos de inspección y pruebas de laboratorio, bajo la supervisión de personal técnico especializado, que garantiza su calidad.

Diciembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
Miguel Salas Guzmán CONSTRUMARKET S.A. (14/02/2016)
Interesante alternativa, agradeceria me envien más informacion. Gracias, MSG.
Rodrigo Infante Tirado Codelpa S.A. (18/12/2015)
Excelente solución, ¿pueden enviar más información?
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.