Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

LANZCO
Efectivas soluciones para proyectos subterráneos

Con una sólida trayectoria de más de 40 años en servicios y soluciones en proyectos subterráneos, el portafolio de Lanz Tecnomaster destaca por su alto desarrollo tecnológico en equipos para túneles y construcción.

Equipos para transporte y proyección de hormigones (shotcrete)

Lanz Tecnomaster cuenta con la representación exclusiva en Chile de la marca Italiana CIFA, la que pone a disposición de sus clientes los modelos CSS-3, CST8.20 y Mixer Cougar 4 m³. Todos estos equipos poseen características que los hacen ideales en trabajos de construcción, minería, proyectos especiales e industria en general.


Robots para shotcrete:

CIFA CSS-3

Con un brazo de tres secciones con un elemento telescópico, motorización eléctrica o diésel, este robot destaca por su confiabilidad, tanto en trabajos a cielo abierto como en el interior de túneles.

Entre otras características, tiene motor diésel Deutz y sistema de dosificación de acelerantes de fraguado H1.0, con bomba peristáltica de accionamiento eléctrico de gestión electrónica, configurable en dos cilindradas para satisfacer exigencias de capacidades distintas. Es apropiado para todo tipo de acelerantes líquidos de fraguado y mantiene constante el porcentaje de estos cuando se programan, incluso al cambiar los parámetros de bombeo del hormigón.

CIFA CST8.20

Este robot ha sido diseñado y fabricado especialmente para la minería y pequeños túneles. Robusto y versátil, es extremadamente preciso en la colocación de la boquilla, que tiene un alcance vertical de 10 metros.

Una característica que lo destaca es la pluma que puede ser desplegada y colocarse en modo de conducción, una vez que las máquinas han alcanzado el lugar de trabajo. La pluma tiene un anillo de giro horizontal que permite al operador seguir todo el perfil del túnel, en cada altura, con un solo movimiento de la palanca, en el mando a distancia por radio proporcional.


Transporte y amasado de hormigón:

Mixer de bajo perfil CIFA

El mixer de bajo perfil “Cougar” de CIFA posee cabina certificada FOPS/ROPS, cámara de retroceso y tambor capacidad nominal de 4m³, siendo ideal para uso minero. Posee motor diésel Perkins, y un diseño ergonómico, siendo ideal para el transporte especial del concreto en los túneles y las minas, incluso en espacios pequeños y condiciones de trabajo de alta exigencia. Además, cuenta con un ángulo de giro muy corto, una transmisión que garantizar la máxima maniobrabilidad y una alta fuerza de tracción, con bajo consumo de energía, en la aplicación de minería.

Diciembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.