Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229

PUERTASBLINDADAS.CL
La combinación perfecta entre estética y seguridad

PuertasBlindadas.cl comercializa un portafolio integral de puertas altamente seguras y con un estético diseño, atendiendo a viviendas, oficinas y empresas. Sobre su oferta y alianza con un reconocido fabricante de puertas israelí para realizar proyectos con inmobiliarias y constructoras, conversamos con Álvaro Merino, Gerente General de la compañía.
Álvaro Merino, Gerente General; Olivia Merino, Gerente Comercial; ambos de PuertasBlindadas.cl

¿En qué consiste este portafolio de productos?
Nuestra idea fue siempre ofrecer puertas que además de cumplir los requisitos de seguridad para el hogar, oficina, baño, clóset, entre otros, contaran con las características estéticas adecuadas al lugar donde se iban a implementar. En definitiva, se trata de un producto estéticamente bonito, pero internamente de acero, revestido en madera y con cerraduras de alta seguridad. Dado que todas las puertas de nuestro país son diferentes y, por tanto, no obedecen a estándares, brindamos una solución a la medida de cada cliente.

¿Cuáles son los principales atributos de estas puertas?
Entre sus principales características, destaca que son puertas blindadas, por lo que resisten golpes, ganzúas, copias de llave y diferentes agresiones por parte de delincuentes. Y aunque tienen un costo más elevado que una puerta tradicional por los materiales que integran, tampoco es tan considerable en comparación a los beneficios de seguridad que otorgan. En este contexto, hemos comprobado que presentan un porcentaje de eficiencia del 100%, por lo que, con orgullo, podemos decir que no existe puerta blindada instalada por nosotros que haya sido penetrada por antisociales.

En virtud de estos atributos, hemos aumentado bastante nuestra cartera de clientes en estos diez años, ya que nuestra propuesta se ha ido posicionando como una necesidad en el mercado. No por nada estamos instalando del orden de las cien puertas mensuales y hemos implementado más de 3 mil desde que nos iniciamos en el mercado.

¿Cómo surgió la alianza con este fabricante israelí?
Esta unión partió de la necesidad de introducirnos en el mercado de las empresas inmobiliarias y constructoras, a fin de desarrollar en conjunto grandes proyectos en condominios o edificios, con puertas semi terminadas e importadas desde una compañía israelita con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. De esta forma, estaremos ofreciendo, por volumen, un producto de excelencia y con la última terminación (colores, diseño y textura), desarrollada en nuestra empresa.

¿Qué servicios entregan como proveedores?
En primer lugar, proveemos un sistema de máxima seguridad para diferentes rubros, otorgando un servicio de calidad con el fin de entregar tranquilidad, seguridad y control a nuestros clientes. Asimismo, brindamos a los clientes servicios de instalación seguros, como chapas, cerraduras, cambio de combinaciones, llaves y todo lo que se refiere a cerrajería de alta seguridad. En este sentido, brindamos un servicio técnico completo de nuestras puertas y una atención al cliente en la modalidad de 24x7 en caso de que necesite asistencia de urgencia. Por último, todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

Diciembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.