Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

DOOSAN BOBCAT CHILE
Un año exitoso

A poco tiempo de finalizar 2015, Doosan Bobcat Chile realiza un balance positivo del año para la empresa. Alfredo Lagos, su Gerente General, adelanta al mismo tiempo cómo vislumbran 2016 y los énfasis que hará la compañía para continuar potenciando sus negocios.
Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile.

¿Cómo evalúa este año comercialmente para la empresa?
Pese a las condiciones que muestra el país en cuanto a la economía, proyectos existentes, la situación del cobre y las reformas tributarias, que crean un ambiente desfavorable, este año ha sido satisfactorio. Hemos hecho buenos negocios, que nos permitirán estar muy cerca de cumplir las metas de 2015.

¿Qué fortalezas a nivel de productos han incidido en estos resultados?
A nivel de productos, el hecho de contar con una amplia flota de maquinaria, equipos, aditamentos y repuestos de gran calidad, que entregan a nuestros clientes una alta continuidad operacional, factor clave para rentabilizar sus negocios. Dentro de nuestra oferta destacan excavadoras, cargadores frontales, camiones articulados, minicargadores, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos, compresores, generadores y torres de iluminación, entre otros, a los que se suma una diversidad de aditamentos y repuestos. Todos ellos poseen una alta calidad, lo que asegura confiabilidad y larga vida útil.

Cabe señalar que nuestros productos incluyen tecnología de vanguardia y, al mismo tiempo, permiten una simple operación y mantenimiento. Además, cumplen con las certificaciones requeridas para lo que fueron diseñados, tales como ISO, ROPS y FOPS, potenciando la seguridad del operador y de quienes lo rodean en la faena. Asimismo, cumplen con las normas de emisión imperantes en Chile, ofrecen un bajo consumo de combustible y una conveniente relación costo/ beneficio en cuanto a producción.

¿Y a nivel de servicios?
En cuanto a nuestros servicios, también nos ha ayudado a lograr un importante posicionamiento en el mercado, el eficiente servicio de pre y postventa que entregamos a nuestros clientes. Ellos valoran nuestra atención personalizada y el que seamos una empresa con presencia directa en el país, lo que se traduce en rápidas respuestas a sus requerimientos.

Nuestra área After Market se preocupa permanentemente de entregar un servicio de excelencia, para lo cual contamos con personal altamente calificado, capacitado en fábrica para entregar soporte técnico, además de una amplia gama de repuestos y completa logística. Adicionalmente, ofrecemos a los clientes chequeos del estado en que se encuentran los equipos para sugerir las frecuencias convenientes de mantención.

¿Cómo proyecta 2016?
Creo que el próximo año va a ser similar l 2015 para el país. En particular, como empresa potenciaremos nuestras distintas líneas de productos de manera de lograr mantener los liderazgos que tenemos en ciertas participaciones de mercado y, en lo posible, mejorarlos. Entre nuestras novedades, destaca la nueva línea de generadores Doosan que, esperamos, tenga una satisfactoria recepción en el mercado.

Diciembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.