Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623

CLAUDIA MOREL ARQUITECTOS
Valor agregado a sus obras con Housexperts

Especializada en proyectos de arquitectura y paisajismo, tales como el diseño y construcción de viviendas integrales, esta empresa incluye en sus obras distintas especialidades y profesionales, entre los que se cuenta Housexperts. La arquitecta Claudia Morel detalla los servicios de aseo y terminaciones que les ha entregado este proveedor.

Esta oficina de arquitectura está en condiciones de ejecutar obras desde los cimientos hasta su decoración. Como señala la arquitecta Claudia Morel, “diseñamos y construimos viviendas integrales, marco dentro del cual podemos incluir aspectos como eficiencia energética, sistemas para generación de energía, iluminación, domótica, paisajismo y muros y techos verdes, gerenciamiento, coordinación, planificación e inspección de obras, entre muchos otros ejemplos. Para ello contamos con el apoyo de todo tipo de especialidades y profesionales”.


Housexperts

Housexperts es una empresa especialista en aseo fino y grueso, limpieza de fachadas. En este sentido, Claudia Morel comenta que en el proyecto Casa Colina del Mirador, de 500 m² (arquitecto Felipe David), les entregaron un completo servicio en este ámbito.

“Su personal está capacitado para efectuar un trabajo profesional, bajo una constante supervisión de Skarletts Altamirano y Karina Olavarría, ejecutivas del área comercial, con quienes pudimos contar en obra permanentemente, lo que ayuda a resolver cualquier tipo de contratiempo a la brevedad”.

La arquitecta agrega que acceder a los servicios de aseo y terminaciones que les entregó Housexperts les reportó grandes ventajas. “El hecho de tener una obra absolutamente aseada cambia por completo su imagen una vez que se está terminando la ejecución. Además, permite observar en detalles eventuales terminaciones a subsanar, aspecto fundamental para el buen término de la obra, acelerando el proceso de término de la misma”.

La profesional agrega que lo anterior permite minimizar posibles observaciones y reclamos postventa de los clientes, ya que “nos anticipamos a ellos”.

Respecto de las fortalezas de Housexperts, Claudia Morel destaca que se trata de una experta focalizada en un área y, por ende, especializada, lo que se traduce en servicios eficientes, de primer nivel y con tiempos de respuesta oportunos.

“Tener personal capacitado y especialista en partidas tan simples, pero a su vez tan sensibles como el aseo y las terminaciones finas, es fundamental y un gran aporte a considerar en cualquier obra”, concluye.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.