Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322

Feria Internacional de la Construcción

Entre el 21 y 24 de octubre tuvo lugar en Espacio Riesco este evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la Association of Equipment Manufacturers (AEM) y el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH), que reunió las muestras Edifica, ExpoHormigón y Conexpo Latin America.
Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Jorge Mas, en el corte de cinta inaugural.

El 21 de octubre en la mañana se efectuó la inauguración de este encuentro de negocios, actividad que estuvo encabezada por el Presidente de la CChC, Jorge Mas, y la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, además de ministros y otras autoridades de Gobierno y sectoriales. También estuvieron presentes representantes gremiales, empresarios y delegaciones internacionales, entre otros.


Las ferias

La Feria Internacional de la Construcción ocupó una superficie total de 75.000 m² y en ella tomaron parte más de 800 expositores. Destacó en ella la presencia de 35 países y cerca de 40.000 visitantes nacionales e internacionales, proyectándose que permitirá concretar negocios por un monto total del orden de US$ 600 millones.

Vista general del evento.

La exhibición contempló la realización del primer Congreso de la Innovación en Construcción, en que se abordaron temas claves para la industria como: Ingeniería sísmica, arquitectura y oportunidades de inversión.

Además, hubo áreas de demostración, donde se pudo apreciar procesos constructivos in situ, y un nutrido programa de actividades, como charlas comerciales y una rueda de negocios, que considera reuniones destinadas a facilitar la vinculación entre la oferta y la demanda sectorial, permitiendo la interacción directa entre los principales mandantes de la construcción y los expositores de la feria, posibilitando el establecimiento de contactos comerciales y desarrollo de acciones de marketing.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.