Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322

Wacker Neuson y Lanzco presentes en Conexpo 2015

Positivo es el balance que hicieron ambas compañías de su participación en la feria Conexpo 2015, la que durante cuatro días fue una vitrina en que cientos de visitantes pudieron conocer más de cerca los diferentes productos que ofrece para la construcción y minería.

Punto fuerte fue la presencia de las marcas que Lanzco distribuye, así como también de los distribuidores regionales en Chile y de otros provenientes de distintos países, de Wacker Neuson, que le dieron realce y generaron mayor cercanía con el público.


Wacker Neuson

Víctor Vidal, Gerente General de Wacker Neuson, explicó que esta fue una excelente oportunidad de presentar al público la maquinaria que próximamente introducirán en el mercado. “Principalmente nos dio la posibilidad de generar conversación directa con los clientes para resolver dudas y discutir futuras negociaciones y alianzas, lo que es fundamental en la expansión de la marca”, mencionó.

Entre los productos destacados por Wacker Neuson se cuentan excavadoras de la gama compacta de 800 kilos hasta 3,5 toneladas; mini cargadores -nueva adhesión al grupo-, que son equipos de 3.350 kilos. En equipamiento liviano destacaron un nuevo rodillo RD 27 en su nueva versión, que es un equipo de doble tambor hombre a bordo. Todos productos fabricados en EE.UU.


Cifa

Por su parte, Lorenzo Gazzari, Export Manager División Underground de la marca Cifa, valoró positivamente esta instancia destacando el interés presentado por los visitantes respecto de los productos presentados, “sobre todo de la división Underground con el Shotcrete, Cofrado y Mixer destinado a la minería, de los cuales pudimos presentar sus características y resolver dudas directamente con los clientes”, mencionó el ejecutivo.

La instancia también consideró un cóctel, ofrecido por Wacker Neuson, como término de la actividad, en que estuvieron presentes representantes de las marcas, ejecutivos de Lanzco e invitados especiales, quienes pudieron compartir un momento distendido y a la vez generar lazos comerciales.

En este contexto Héctor Novoa, Subgerente Comercial de Lanzco, destacó el interés de los clientes por conocer los nuevos productos y soluciones. “Dimos también espacios de conversación entre nuestras marcas y clientes, además de facilitar nuevas relaciones comerciales”, destacó Novoa. Agregó que “muestra de ello es la invitación que junto a Wacker Neuson efectuamos a la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago, con la que hemos comenzado a desarrollar una alianza que pretende apoyar en la instrucción de los productos a las nuevas generaciones de profesionales.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.