Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322

EUROFRED
Tecnología para proyectos exigentes

Dentro de su completo portafolio de soluciones, Eurofred Chile comercializa climatizadores VRF Fujitsu-General. Mauricio Chaparro, Gerente Comercial de la compañía, destaca las ventajas de los equipos de la marca japonesa.
Mauricio Chaparro, Gerente Comercial de Eurofred.

¿Cuál es el origen de Fujitsu?
Desde hace 50 años, Fujitsu General incorpora los avances tecnológicos de la industria japonesa, siendo pionero en silencio, tecnología y confort, promoviendo los cambios que permitan la reducción del consumo energético y que sean amigables con el medio ambiente. Millones de consumidores en el mundo confían en la marca y avalan la calidad de los productos Fujitsu-General.

¿Qué características posee la línea VRF Fujitsu?
Los sistemas de refrigerante variable de Fujitsu General son diseñados en base a normas internacionales, que permiten su comercialización en los mercados más exigentes (Europa-Norteamérica). El último modelo de la línea, el innovador Airstage V-III, destaca por ofrecer un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia. Todos los componentes de V-III de Fujitsu disponen de la tecnología ALL-DC Inverter, una característica que le permite garantizar un elevado ahorro energético tanto en refrigeración como en calefacción durante todas las estaciones del año. Se trata de una tecnología de alta eficiencia, reforzada gracias a sus sofisticados componentes: control de funcionamiento, control de intercambio de calor, ventilador de gran tamaño y el motor DC de tres fases. Estos dos últimos elementos, dotan al equipo de una presión externa de 82 Pa y permiten que puedan ser instalados en cualquier planta de edificios de gran altura, en lugares reducidos y de difícil acceso.

¿A qué segmentos de mercado se orienta?
La serie Airstage de Fujitsu está diseñada para satisfacer las necesidades de clientes que entienden que la climatización, es parte de los servicios que deben brindar diariamente, garantizando, confiabilidad, confort, sin perder los atributos de eficiencia energética. El sistema AIRSTAGE V-III proporciona un óptimo balance de las necesidades, ajustándose a los requerimientos de refrigeración y calefacción de cada proyecto.

¿Qué proyecto destacaría?
El edificio corporativo de PROVIDA, de Santiago. Este cuenta con 18 plantas y una superficie de intervención total de 12.000 metros cuadrados. El proyecto sustituyó un antiguo sistema de chillers y fan coils, por equipos VRF de recuperación de calor FUJITSU General, con una capacidad total instalada de 2.020 KW. Actualmente el proyecto se encuentra en su etapa final de instalación y puesta en marcha, contando con el respaldo técnico de nuestro servicio de post venta, formado con las directrices y respaldo del Grupo Eurofred .

¿Qué servicios asociados a este producto entregan como empresa?
Nuestra apuesta es ser el aliado estratégico de nuestros clientes, acompañándolos durante todo el ciclo de vida del producto. Para ello contamos con un equipo de ventas especializado que permite orientar y desarrollar las particularidades de cada proyecto. A su vez tenemos un servicio de post venta 360° que contempla: servicio de puesta en marcha, extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo, repuestos y ServiceTool, programa computacional que permite, mediante una simple conexión, realizar el control y diagnóstico de la instalación de equipos VRF. Todo ello con el objetivo de entregar soluciones de climatización eficientes a cada uno de nuestros clientes. A modo de ejemplo, Grupo Eurofred cuenta con un amplio stock de partes y piezas para servir las necesidades de sus filiales en el sur de Europa, y en nuestra calidad de subsidiaria, tenemos acceso a esa disponibilidad, con un precio de coste, entregando una respuesta eficiente en precio y calidad.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.