Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

DAIKIN
Innovación y eficiencia

Daikin es destacado a nivel mundial en proveer sistemas y soluciones de aire acondicionado. Posee un completo portfolio de productos y además desarrolló la tecnología VRV, que brinda prestaciones únicas en la industria.

Esta compañía provee desde pequeñas unidades Split de baja capacidad, que incluyen la tecnología Inverter, hasta Rooftop y sistemas de enfriamiento, donde destacan enfriadores de líquido del tipo tornillo, centrífugos y magnéticos. Además, destaca su tecnología VRV, desarrollada en 1982, la que hasta el día de hoy entrega prestaciones únicas en términos de eficiencia energética y confort; todo esto de la mano de sistemas de control inteligente.

Daikin sobresale en la industria del aire acondicionado por su innovación, que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas a través de sistemas de alta calidad, eficiencia en consumo de energía y respeto del medio ambiente. Gracias a su amplio portfolio de productos, esta empresa posee soluciones de climatización para todo tipo de segmentos, desde viviendas y edificios de oficinas, hasta grandes proyectos hospitalarios, centros comerciales o industriales, donde el control de temperatura juega un rol clave en los procesos. Para Daikin es muy importante que sus sistemas acompañen la vida útil de los edificios, para lo cual cuenta con repuestos en stock, además de servicio técnico de postventa y mantención.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.