Domingo 13 de Octubre de 2019       •      Dólar= $715,30      •      UF=$28.065,35       •      UTM=$49.229
Especial Calefacción
anwo.gif (5334 bytes)
Todas las soluciones en climatización

Con 27 años de reconocida trayectoria en el mercado, ANWO posee todos los elementos necesarios para una correcta instalación de sistemas de climatización para todos los combustibles: gas licuado, gas natural, parafina, petróleo, leña y pellet.

Kiko Zettler, Jefe de Marketing de la compañía, señala que "tenemos calderas de condensación, calderas de biomasa, calderas a parafina, bombas de calor, (sistemas de geotermia y aerotermia); así como también equipos solares para calentar agua caliente sanitaria".

Respecto de los atributos de estas soluciones, comenta que éstas poseen certificados internacionales y que cumplen con los más altos estándares de calidad. "Tenemos productos con tecnología de punta, eficientes y amigables con el medioambiente, como es el caso de las calderas a condensación, que pueden llegar a ahorros de hasta un 35% en el consumo de gas. Estas calderas son una gran alternativa para Centrales Térmicas de Edificios, grandes instalaciones o uso domiciliario. Entre sus ventajas, destacamos su fácil instalación en cascada, lo que permite llegar a altas capacidades de calefacción. Con la instalación de estos sistemas disminuimos los espacios necesarios para la implementación de las centrales, tenemos mayor cantidad de niveles de modulación en los equipos, bajando el consumo al tener menos demanda, optimizamos las potencias utilizadas empleando sensores de Tº interior/exterior y facilitamos el mantenimiento", explica.

Agrega que ANWO también ofrece calderas de biomasa, a petróleo, a gas y a parafina. Añade que el uso de termostatos programables optimizan el funcionamiento del sistema.

Cabe señalar que ANWO es una empresa sólida, que brinda un gran respaldo a sus clientes, contando con un departamento técnico especializado en todos los productos que distribuye, con personal capacitado en fábricas de Europa y Asia.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.