Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

DOOSAN BOBCAT
Confiabilidad para reconstruir

Doosan Bobcat Chile posee diversos equipos para faenas de reconstrucción, que destacan por su calidad, tecnología y fácil operación y mantenimiento, tal como señala su Gerente General, Alfredo Lagos.
Haciendo frente a trabajos exigentes

Dentro de su amplia oferta, Doosan Bobcat Chile cuenta el modelo E55W, que constituye la primera excavadora de ruedas de Bobcat, la cual destaca por su fuerza de excavación para un mejor rendimiento, por su mayor habilidad para vencer pendientes y capacidad de trabajo. Equipada de serie con una configuración de neumáticos simples, posee un peso operativo de 5.500 Kg y ofrece una profundidad de excavación máxima de 3.495 mm.

Su nivel de elevación, ciclos de trabajo y par de giro, garantizan una gran productividad a bajos niveles de ruido. Asimismo, el bloqueo de la suspensión hace que el tren de rodaje sea más rígido para una estabilidad óptima. Gracias a la potente fuerza de desplazamiento y al mayor ángulo limitado de giro de su clase, es capaz de trabajar de forma eficaz en pendientes. Otro atributo a destacar reside en el sistema de inyección electrónico, que optimiza el consumo de combustible y reduce las emisiones.

También destaca el minicargador S100, el cual, gracias a su diseño compacto puede ingresar más fácilmente a espacios de difícil acceso. Una de sus grandes innovaciones radica en que puede ser operado a control remoto, mediante un transmisor con controles tipo joystick y un arnés, que posibilitan operar el equipo a una distancia de hasta 500 metros, logrando ejecutar acciones tales como encendido, levante del brazo e inclinación del balde. A estos equipos se suma el minicargador 450, que ofrece un gran control y precisión en espacios reducidos, gracias a su compacto diseño. Destaca su amplia cabina, que se fortalece con la colocación de las ventanillas laterales en el exterior. Además de su gran visibilidad, este equipo es muy versátil, ya que admite el uso de un alto número de aditamentos que le permiten operar en diversas aplicaciones.

Doosan Bobcat Chile también cuenta dentro de su oferta con manipuladores telescópicos. Entre ellos está el modelo T36120SL, con una capacidad de elevación máxima de 3,6 toneladas y un alcance de 11,87 metros. Con un diseño compacto y avanzado sistema hidraulico, incorpora estabilizadores como sistema de nivelación del bastidor, pudiendo trabajar sin problemas en lugares de difícil acceso o espacios reducidos con un máximo rendimiento y productividad. Su óptima direccionalidad, con ángulos de dirección mínimos, hace que tenga gran maniobrabilidad.

La empresa también comercializa torres de iluminación de óptima cobertura, como el modelo LSC de 60 Hz Doosan Portable Power, que posee un diseño compacto, que optimiza el uso del espacio y la facilidad de mantenimiento y de operación.

La compañía también ofrece compresores, generadores y equipos de compactación liviana, entre otros productos.


Servicio

Además de los atributos que posee el portafolio de productos de Doosan Bobcat Chile, tanto en venta como en arriendo, Alfredo Lagos enfatiza que “somos una compañía directamente de fábrica, con una marcada orientación al cliente”. Agrega que la empresa destaca por su atención personalizada, así como por sus rápidos tiempos de respuesta en soporte postventa. “Contamos a lo largo del país con un Servicio Técnico altamente calificado, entrenado por fábrica y una alta disponibilidad de repuestos y elementos de desgaste”.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.