Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

WORLDMAQ
Amplia gama de equipos para la reconstrucción

En el marco de los diversos trabajos que tienen lugar en el norte del país tras el terremoto del 16 de septiembre, WORLDMAQ posee una completa oferta de equipos que están aportando en este tipo de faenas.
Juan Gracia, Gerente Comercial de WORLDMAQ.

Entre los productos que la compañía ha destinado a labores de reconstrucción y trabajo en el norte del país, destacan generadores a gasolina y diésel, desde 3 a 10 kVA, tanto bencineros como diesel de la prestigiosa marca SENCI.

A ello se suman equipos de compactación, tales como placas compactadoras, rodillos y vibroapisonadores, todos de la marca WEBER, de Alemania.

Lo anterior se complementa con equipos para pavimentación como reglas vibratorias, vibradores bencineros y eléctricos de alta frecuencia, herramientas de terminación KRAFT-TOOL, betoneras desde 150 a 350 lts. UNIMECITALIA, y cortadoras de pavimentos CIMAR.

Juan Gracia, Gerente Comercial de WORLDMAQ, comenta que todos los equipos que comercializa la compañía son de probada calidad.

Añade que la empresa trabaja con marcas de prestigio mundial, lo que les permite entregar una alta confiabilidad en la disponibilidad de los equipos.

Asimismo, la compañía mantiene un importante stock de repuestos y entrega asesoría en obra a sus clientes. Cabe señalar que para ello cuenta con técnicos capacitados, vehículos y las herramientas necesarias.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.