Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

ABB
Calidad, diseño y tecnología

ABB está innovando continuamente en sus laboratorios de investigación y desarrollo repartidos por todo el mundo, y tiene un papel clave en las soluciones para automatización de edificios, entre otras áreas. Pedro Barata, Marketing Specialist de la compañía, comenta la propuesta de esta en placas y domótica.
Pedro Barata, Marketing Specialist de ABB.

¿En qué consiste su oferta en placas?
La serie Zenit de ABB Niessen ofrece una gran flexibilidad e incorpora mecanismos con nuevos avances técnicos que facilitan su instalación. Destacan los contactos con borne de conexión automática, de fácil montaje, que proporcionan hasta un 40% de ahorro en tiempo de instalación. Asimismo, posee acabados sorprendentes, como cristal, madera, acero inoxidable y pizarra, materiales puros que aportan más valor y belleza al interiorismo y decoración de los ambientes.

Entre las ventajas de este serie destacan los mecanismos basculantes de Zenit, de 16 A, que ofrecen la máxima calidad con la cantidad mínima de referencias. Más robustos y compactos, se insertan frontalmente y están diseñados para sujetar las teclas firmemente y evitar problemas de balanceo. Además, tienen solo 21 mm de profundidad y cuentan con teclas de mayor tamaño y más suaves.Es importante destacar que Zenit es la primera serie del sector con certificado de Ecodiseño, estando en armonía con el medio ambiente en todas las fases, desde la fabricación del producto hasta su reciclado.

¿A qué segmentos del mercado orientan estos productos?
Zenit se puede instalar en todos aquellos espacios que requieren soluciones innovadoras, con nuevas aplicaciones, atractivos diseños y una fácil instalación, tales como viviendas, edificios de departamentos, hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, comercio, oficinas, peluquerías, gimnasios y sectores de la salud y educación, entre muchos otros.

ABB también comercializa soluciones de domótica…
Efectivamente, nuestra compañía, a través de sus productos ABB-KNX, ofrece varias soluciones dirigidas a la automatización de edificios de oficinas, permitiendo ahorros de tiempo en el proyecto, en instalación y cableado, y una rápida parametrización en la posterior puesta en servicio. Los componentes ABB-KNX son de compatibilidad ascendente y descendente, y cumplen con la norma KNX. Estas instalaciones pueden ampliarse casi ilimitadamente, son siempre readaptables y, por tanto, a prueba de obsolescencia.

¿Qué otras ventajas presenta este sistema?
ABB-KNX permite la integración de nuevas funciones en cualquier momento. Además, es posible una reacción rápida y flexible a las nuevas exigencias durante la vida útil de la instalación. Por otra parte, la automatización inteligente potencia la eficiencia energética, ya que, por ejemplo, el control de la iluminación y del aire acondicionado es fácil de realizar. También posibilita ahorro de costos energéticos, contribuyendo a la reducción de las emisiones de carbono. Además, ABB-KNX proporciona un funcionamiento sencillo y cómodo, gestión y supervisión, un alto nivel de comodidad de operación, mayor valor del edificio para el propietario, más seguridad para las personas y el edificio, protegiendo toda la inversión. Me gustaría destacar que ABB ayuda a sus clientes en la selección de los productos más adecuados, ofrece un programa de formación general y proporciona ayuda sobre asuntos técnicos durante la instalación y puesta en servicio.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.