Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

SALAS DE BAÑO
Modernas, funcionales y confortables

Atendiendo al espacio protagónico que ocupan las salas de baño dentro del hogar y otras construcciones, como hoteles y centros recreacionales, hoy es posible observar en el mercado una amplia variedad de productos, de cuidados diseños, orientados a estos espacios.

Baños eficientes

Una tendencia que ha tomado fuerza es la introducción de los conceptos de eficiencia y ahorro dentro del baño. Andrés Ergas, Gerente Comercial de Ralei Grupo Inmobiliario, señala que en los proyectos “se han instalado griferías con aireadores de agua, que permiten mezclar el aire con el agua y así reducir en caudal de este elemento del grifo”. Otra innovación es incorporar el sistema dual flush: que el inodoro cuente con doble descarga, lo que permite elegir entre dos tipos de enjuagues, uno más potente que el otro.


Lavamanos con distintas formas

Duravit ofrece una amplia gama de lavamanos de distintas formas. Lavamanos con ángulos de 90 grados se encuentran con una moderna combinación de círculo-cuadrado. Cada vez más objetos difieren de la perfecta simetría, idea que progresivamente se extiende más. En el taburete P3 Comforts, un trapecio sustituye el cuadrado clásico y en el lavabo sobre encimera Starck 2, que a primera vista parece redondo, se descubre como ligeramente ovalado.


Versatilidad y diseño

BLB comercializa dentro de su completo portafolio “Universal Duo HG”, bañera y ducha en una sola pieza, diseñadas para hacer frente a los desafíos de la vida moderna. De acero esmaltado vitrificado de gran espesor, esta bañera, de formas claras y atemporales es una óptima solución para espacios reducidos. Incluye aislamiento acústico y lengüeta para conexión eléctrica a tierra, destacando entre sus accesorios asas cromadas, antideslizante esmaltado, taladros para grifería, y sistema de hidromasaje.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.