Miércoles 18 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.033
lanz1.gif (15900 bytes)
Especial Camiones
lanz2.gif (2786 bytes)
Camiones Mixer
de Bajo Perfil

Lanz Tecnomaster, perteneciente al Grupo Lanzco, comercializa los Camiones Mixer de Bajo Perfil LORENZANA, autopropulsados y con grandes ventajas para trabajos subterráneos y espacios reducidos. Los Camiones Mixer Hurón 4 y Hurón 5, de reducidas dimensiones, brindan máximas prestaciones para el trabajo en espacios estrechos como minas, túneles o galerías. Su tamaño compacto permite transportar dos máquinas dentro de un contenedor de 40 pies high cube sin necesidad de desmontar elementos, pudiendo transportar volúmenes de carga de hasta 4 m³ y 5 m³, respectivamente.

Hurón 4

Posee Bastidor Monoblock, de estructura tubular, diseñado para trabajo duro; y Motor Deutz Diesel TCD 2012 L042V, que cumple Normativa TIER lll (COM lll) y cuenta con cuatro cilindros turbo intercooler, refrigeración líquida y una potencia máxima de 103 Kw (140 CV) a 2.400 r.p.m., pudiendo trabajar a 4.700 m. Tiene Transmisión Hidrostática de regulación automática; bomba de pistones de caudal variable acoplada directamente al motor diesel; motor hidráulico de pistones; reductora para dos velocidades en avance y retroceso; y Ejes Diferenciales Monolíticos, con reducción epicicloidal y capacidad dinámica por eje de 8.000 Kg. Ejes delantero oscilante y direccional; y eje trasero rígido y fijo. Posee Tracción sobre las cuatro ruedas.

Otras de sus características son: Dirección Hidroasistida sobre el eje delantero; frenos de discos interiores en baño de aceite, sobre las cuatro ruedas, de accionamiento hidráulico con dos circuitos independientes; freno de estacionamiento sobre la transmisión, de accionamiento mecánico manual; y Puesto de Conducción Giratorio en 180º, para conducción en ambos sentidos de marcha.

Por otra parte, tiene Cuatro Circuitos Hidráulicos independientes con un único depósito: Traslación, Transmisión hidrostática, sistema DA con intercambiador calor; Rotación Bombo, Transmisión hidrostática, regulación eléctrica de velocidad de amasado y vertido, con intercambiador de calor; Bomba de engranajes para dirección; Bomba de engranajes para freno; y Dispositivos "SELF-CONTROL" para evitar falsas maniobras.

En cuanto al equipo de Hormigonera, ofrece una capacidad máxima de masa de hormigón de 4 m³; una altura de descarga directa de 1,465 m; altura de descarga bajo canaleta de 1,100 m; rotación hidráulica de la cuba en ambos sentidos para carga-amasado y vertido por motor hidráulico accionado por bomba de caudal variable, con regulación eléctrica de las r.p.m.


Hurón 5

Incluye Bastidor Articulado de chapa oxicortada, diseñado para trabajo duro, compuesto por Chasis delantero de cabina sobre el que va montado motor diesel y sistema hidráulico; Chasis trasero sobre el que se monta el bombo para hormigonado; y Articulación Central. Su Motor Deutz Diesel, TCD 2012 L06 2V, cumple Normativa TIER III (COM III) y posee seis cilindros turbo intercooler, refrigeración líquida y una potencia máxima de 147 kw (197 CV) a 2.400 r.p.m., pudiendo trabajar a 4700 m. Cuenta con Transmisión Hidrostática de regulación automática, dos bombas de pistones de caudal variable acopladas directamente al motor diesel y cuatro motores rueda con sistema twin lock; Dirección Hidroasistida sobre la articulación central; frenos de discos interiores en baño de aceite, sobre las ruedas traseras, de accionamiento hidráulico; freno de estacionamiento sobre las cuatro ruedas, de accionamiento hidráulico manual; y Puesto de Conducción Giratorio en 180º.

Destacan también sus Cuatro Circuitos Hidráulicos independientes con un único depósito: Traslación, Transmisión hidrostática, sistema DA con intercambiador calor; Rotación Bombo, Transmisión hidrostática, regulación eléctrica de velocidad de amasado y vertido, con intercambiador de calor; Bomba de engranajes para dirección; Bomba de engranajes para freno; y Dispositivos "‘93SELF-CONTROL"’94 para evitar falsas maniobras.

Respecto del Equipo de Hormigonera, tiene una capacidad máxima de masa de hormigón de 5 m³; altura de descarga directa de 1,428 m; altura de descarga bajo canaleta de 1,120m; rotación hidráulica de la cuba en ambos sentidos para carga-amasado y vertido por motor hidráulico accionado por bomba de caudal variable, con regulación eléctrica de las r.p.m.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.