Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322

INDURA
Soluciones integrales que
consolidan liderazgo en el sector metalmecánico

Gracias a un capital de marca sólido y reconocido, que cuenta con más de 67 años de experiencia y el respaldo del grupo multinacional Air Products, INDURA es el referente en el rubro de gases y soldaduras. Y no solo por tener la mayor cantidad de plantas productoras de gases del aire, ubicadas en el norte, centro y sur del país, o porque es el primer y mayor fabricante de soldadura a nivel nacional desde 1948, sino también porque ha afianzado su liderazgo en el sector metalmecánico y en las múltiples industrias donde participa, desarrollando soluciones integrales específicas para cada necesidad.
Soluciones integrales centradas en el cliente

INDURA cuenta con soluciones integrales con gases, soldaduras, equipos y servicios complementarios, con el mix de productos más amplio del mercado y la mayor red comercial -INDURAmarket-, con más de 27 sucursales a lo largo de Chile. A eso hay que sumarle que hoy es una empresa del grupo Air Products, lo que incorpora nuevas posibilidades de desarrollo de soluciones a la medida de cada cliente.

La clave para entender el liderazgo de INDURA en el sector metalmecánico está en su modelo de negocio, a través de una completa oferta de productos y servicios asociados a los procesos de corte y soldadura, los que utiliza para el desarrollo de soluciones que le agreguen valor al cliente, es decir, que estén adaptadas a sus necesidades y le generen beneficios reales, generando con ello una relación win win. “Nuestros clientes son nuestra principal preocupación. El objetivo es generar una experiencia única con ellos, conocerlos, entender sus procesos y entregar soluciones integrales de acuerdo a sus requerimientos con el objetivo de hacer más productivo su negocio. Para esto contamos con un equipo de profesionales consolidado y experto en el área”, señala Pedro Riveros, Vicepresidente Sudamericano Air Products.


Calidad INDURA

La industria metalmecánica está compuesta por empresas que requieren construir, convertir y reparar estructuras metálicas y/o equipamientos, como Maestranzas, Empresas de Construcción y Montaje, Astilleros e Industria Manufacturera, entre otras. En este mercado, INDURA ofrece soluciones para uniones soldadas, reparación y relleno de piezas, automatización de procesos de soldadura y procesos de corte.

Sin embargo, la compañía va un paso más allá, al proporcionar una transferencia de conocimientos que ayuda al cliente a optimizar sus procesos. Para ello, cuenta con ingenieros expertos que tienen como misión involucrarse en el proceso productivo del cliente, con el fin de recomendar e implementar mejoras a sus actuales condiciones de producción. Por otro lado INDURA es experto en capacitación, calificación y certificación de soldadores a través del Centro Técnico INDURA, más conocido como CETI, donde se capacitan más de siete mil soldadores anualmente de acuerdo a la norma AWS.

Para el mercado metalmecánico, la compañía ha ido ampliando su mix de productos y servicios, a objeto de entregar una oferta integral de la máxima calidad, con todos los productos asociados a los procesos de soldadura y corte, como son las redes para llegar con el gas a los puestos de trabajo, o la incorporación de equipos y consumibles para soldar y cortar, elementos de protección personal para los soldadores, abrasivos para preparar o darle las terminaciones al metal soldado, además de servicios de arriendo de equipos y centro de servicio al cliente, entre varios otros. Además, cuenta con un Servicio Técnico especializado que asegura la mantención y reparación de los equipos en forma permanente. La compañía pone el foco en el cliente en cada servicio entregado, cumpliendo los más altos estándares de calidad internacional como ISO 9001, 14001 y 22000. Asimismo, cuenta con un sistema de gestión integral mediante el cual incorporan las mejores prácticas y estándares internacionales a sus procesos, con el fin de asegurar su permanencia en el tiempo.


INDURA: Empresa del grupo Air Products

INDURA hoy es una empresa del grupo Air Products, lo que sigue garantizando experiencia y calidad en el mercado metalmecánico, manteniendo el compromiso de otorgar el mejor servicio a través del desarrollo de soluciones innovadoras en los distintos procesos; incorporando nuevas tecnologías; potenciando la capacitación en soldadura; desarrollando nuevos productos desde mercados más competitivos, entre otros, con el objetivo de hacer crecer a sus clientes y con ello, aportar al crecimiento del país.

Air Products es una de las principales compañías de gases industriales a nivel mundial con más de 70 años de experiencia, con presencia en más de 50 países y en los cinco continentes, esta relación fortalece el conocimiento y respaldo de INDURA.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.