Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322

EMARESA
Amplio portafolio al servicio de la construcción

Reconocidas marcas en el mercado de la construcción, que representa en el país, exhibirá EMARESA en la Feria Internacional de la construcción 2015, evento que califica como muy importante, ya que reunirá a muchas empresas nacionales y extranjeras en un mismo lugar.

EMARESA presentará en CONEXPO 2015 el portafolio de productos BOMAG que comercializa en el mercado, en que destacan su amplia gama de rodillos de compactación, placas reversibles y vibroapisonadores; así como la marca FIORI a través de autohormigoneras. A ello se sumarán dobladoras y cortadoras de fierro, mezcladoras de hormigón y grupos electrógenos, entre otros.

Durante este evento, la compañía pondrá énfasis en equipos de mayor envergadura. “Si bien tenemos una gama completa de productos, queremos resaltar los más importantes esta vez; entre los que destaca, por ejemplo, una nueva y moderna autohormigonera italiana que ofrece una alta productividad pero a un menor costo”, señalan ejecutivos de EMARESA.

La empresa tiene altas expectativas al participar en este encuentro, ya que, según indicaron sus representantes, “al ser una plataforma de negocios con énfasis en Latinoamérica, pero con una alta importancia para Chile y la Región vinculada con la industria de la construcción, promete concentrar mayores actores y eso facilita la instancia de relaciones que generan estos espacios”. Asimismo, concluyeron, “esto nos ayuda a mostrarnos hacia nuestros clientes, dar a conocer nuestras nuevas incorporaciones y modelos, además de mostrar hacia dónde nos encaminamos en términos de tecnología”.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.