Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322

KOALITION
Calidad, tecnología y servicio

Koalition participará en Edifica 2015 presentando su diverso portafolio de productos en el área de conducción de fluidos y desagüe. Miguel Lorca, Gerente General de la empresa, destaca en detalle su oferta y fortalezas.
Miguel Lorca, Gerente
General de Koalition Chile.

¿Qué productos presentarán en Edifica?
Koalition ha ido creciendo en el tiempo e incorporado varias líneas de productos de primer nivel, fabricados con alta tecnología. Esta vez presentaremos líneas de PPr de gran diámetro junto con la alianza de la casa matriz y la empresa alemana BAENNINGER, una empresa de alto desarrollo y la de mayor trayectoria mundial en este mercado. También estaremos presentes con líneas de cobre para agua, gas y climatización con la empresa mexicana IUSA. Cabe señalar que incorporamos una línea de desagüe Sin Sonido VESBO INCOLA, capaz de soportar altas temperaturas, con casi nulos niveles de sonido en las descargas.

¿Destacarán algún producto de manera específica?
Resaltaremos las características y ventajas de los distintos productos que comercializamos. Entre ellos pondremos un énfasis especial en la línea Ppr de gran diámetro, cuyas tuberías y accesorios poseen la última tecnología en conducción de fluidos, entre ellos agua fría y caliente, mediante el sistema de termofusión (fusión molecular). Nosotros ya hemos demostrado al mercado que somos un referente en Líneas de Ppr; tenemos una excelente calidad y respaldo y una amplia gama de soluciones para nuestros clientes, con rápidos tiempos de respuesta.

¿Qué otro producto resaltaría tecnológicamente?
Si hablamos de líneas de mayor tecnología, destaca también Alfa Faser, que se distingue en el mercado. Esta vez estamos presentando líneas de gran diámetro que son específicamente para gran fluido, importantes para proyectos de climatización. Hemos instalado importantes proyectos a nivel mundial con este producto, cuyas piezas son fabricadas totalmente en Alemania. Hemos desarrollado climatización en aeropuertos, hospitales y hoteles en muchos lugares del mundo con estas líneas, sus costos de mantención son cero y el ahorro del gasto energético es considerable, más aún cuando hoy este gasto es importante. Asimismo, esta línea asegura limpieza en los fluidos, las máquinas alargan enormemente su vida útil y se cuida el medio ambiente con tecnología y valor agregado.

¿Cuál es la importancia de participar en Edifica?
Esperamos disfrutar este evento; que sea ameno. Más que buscar nuevos clientes es un punto de encuentro para reunirnos con ellos y conversar un rato, pensar qué nos falta y ver sus necesidades. Es esto lo que buscamos en las ferias en que participamos, tanto en Chile como en el extranjero.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.