Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

IMATESA
Especialista en soluciones electromecánicas

Imatesa, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, participará de la próxima versión de CONEXPO, en la que expondrá parte de su oferta para la industria.

La empresa, especializada en soluciones electromecánicas para la industria, estará presente en este evento con su nueva línea de chancadores y harneros móviles de la marca HARTL.

Joaquín Nef Becker, Gerente Comercial de Imatesa, señaló que “para nosotros es muy importante presentar nuestras últimas novedades en un espacio como CONEXPO. En esta oportunidad, llevaremos un renovado catálogo de productos para reafirmar nuestro compromiso de entregar las mejores soluciones a nuestros clientes”.

El ejecutivo destacó el carácter internacional de esta feria dirigida a profesionales de Latinoamérica que participan en todos los segmentos de la industria de la construcción, con un enfoque en el mercado latinoamericano de grandes a pequeñas empresas, incluidos contratistas, productores de materiales, organismos gubernamentales, fabricantes y proveedores de servicios.


Vasta trayectoria

Imatesa posee un experto equipo de especialistas y más de 25 años de presencia en el país. La empresa nació en 1988 y sus primeros productos fueron importaciones chinas. En octubre de 1989 empezaron a funcionar como empresa habilitada. “Nosotros empezamos con motores eléctricos, reductores y todas las protecciones de motores, también teníamos un área de metalmecánica y otra de minería con chancadores y perforadores para pequeña y mediana industria. Nuestra oficina estaba en Calle Nataniel Cox 1250, ahí estuvimos los primeros cinco años con un grupo que no superaba las cinco personas y el año 1993 nos cambiamos a nuestras instalaciones actuales de Santa Rosa 5699”, explica Pablo Correa, Gerente General de Imatesa.

Actualmente, Imatesa cuenta con dos líneas de crecimiento, una administrativa y otra comercial. En ambas han ido creciendo e incorporando nuevos talentos para así contar con el equipo más calificado.

A su vez se han hecho partícipes del sistema SAP, software especial que les permite llevar mejor control de todos los procesos internos y sobre sus importaciones.


HARTL: Calidad y tecnología

En la línea comercial, Imatesa ha ampliado en el último tiempo su cobertura a nivel nacional y está incorporando siempre productos de vanguardia. Ejemplo de ello es la representación de la empresa austriaca HARTL, que destaca por sus productos innovadores. Esta compañía se distingue por las líneas de chancadores y harneros, accionados directamente con una retroexcavadora, por lo que se utilizan como un implemento más. Esto permite una serie de ahorros generales para las faenas.

En lo que respecta a sus procesos de calidad, Imatesa está en proceso de certificación ISO 9001 -2000, el cual estará implementado en el curso del segundo semestre de 2015.

“Estaremos al nivel del mercado más exigente y siguiendo con el desarrollo continuo de la empresa, todo lo anterior en línea con nuestro plan de negocio”, comentó Joaquín Nef.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.