Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
multi1.jpg (6807 bytes)
Alejandro Bengolea
Especial Camiones
multi2.gif (2843 bytes)
Nueva oferta de
camiones industriales
todo terreno Astra

Debido a las crecientes necesidades del sector minero y de construcción, en cuanto a contar con camiones especializados para faenas fuera de carretera, para transporte en canteras, minas y obras complicadas y comprometidas, Multimaq agregó a su portafolio de representadas, la marca italiana Astra, que posee equipos que llegan donde otros no llegan.

"Hace dos meses que consolidamos una alianza para distribuir en Chile los vehículos de este reconocido fabricante, con más de 60 años de experiencia. Sus máquinas están presentes en obras de todo el mundo y destacan por su fuerza, versatilidad, seguridad y resistencia, afrontando los trabajos más difíciles en diferentes condiciones climáticas", explica Alejandro Bengolea, Gerente Comercial de Multimaq, División Nuevos.

Estos camiones poseen dos, tres o cuatro ejes, tracción sencilla o integral y, en el caso de los Astra HD (Heavy Duty), motores Iveco tipo Euro 3, Euro 5, de gestión electrónica, siendo la representación máxima de la especialización de los vehículos para obras y distribución pesada. "Podemos ofrecer camiones a la medida, que se adaptan a las necesidades de los clientes, según sus requerimientos de potencia, tracción, largo y capacidad, entre otros", señala Bengolea. Agrega que Multimaq da una solución integral en servicio mediante asesoría personalizada, postventa en terreno y soporte técnico de alta calidad.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.