Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

DOOSAN BOBCAT CHILE S.A.
Confiabilidad en las obras

Doosan Bobcat Chile S.A. presentará en CONEXPO 2015 todas sus líneas de productos en maquinaria, equipos y aditamentos para la construcción e industria en general, esperando cerrar negocios in situ.

Alfredo Lagos, Gerente General de la compañía, señaló que “para nuestra empresa es muy importante participar en CONEXPO, entendiendo la trascendencia del evento y considerando lo que significa tanto en USA y a nivel mundial, siendo el encuentro de negocios más grande de Latinoamérica en el rubro de la construcción”.


Completa oferta

Doosan Bobcat Chile presentará todo su portafolio, compuesto por las líneas de productos Doosan Heavy (excavadoras, cargadores frontales, camiones articulados); Bobcat (minicargadores, aditamentos, manipuladores telescópicos y carros utilitarios); y Doosan Portable Power (compresores portátiles, torres de iluminación y equipos de compactación liviana).

Entre los equipos a destacar se encuentra el minicargador S100 que, gracias a su diseño compacto, puede ingresar más fácilmente a espacios de difícil acceso. Una de sus grandes innovaciones radica en que puede ser operado a control remoto, mediante un transmisor con controles tipo joystick y un arnés, que posibilitan operar el equipo a una distancia de hasta 500 metros, logrando ejecutar acciones tales como encendido, levante del brazo e inclinación del balde.

El minicargador S100 de giro deslizante posee transmisión hidrostática, motor diesel Kubota de cuatro cilindros con una potencia neta de 33 HP a 3.000 rpm, puede desplazarse a una velocidad de hasta 10,4 Km/h y tiene una capacidad de carga de 453 Kg. Se trata de un equipo altamente confiable, incluso operando bajo condiciones adversas, y fácilmente maniobrable, el cual incluye dentro de su equipamiento estándar una cabina tipo ROPS y FOPS.

A lo anterior se agrega una oferta de aditamentos específicos para el rubro, tales como bomba concretera y fresadora, entre muchos otros. Por otra parte, la empresa también resaltará las cualidades del manipulador telescópico T36120SL, con una capacidad de elevación máxima de 3,6 toneladas y un alcance de 11,87 metros. Este equipo posee un diseño compacto y avanzado sistema hidráulico e incorpora estabilizadores como sistema de nivelación del bastidor, pudiendo trabajar sin problemas en lugares de difícil acceso o espacios reducidos con un máximo rendimiento y productividad. Asimismo, su óptima direccionalidad, con ángulos de dirección mínimos, hace que tenga gran maniobrabilidad.

Este modelo cuenta con una cabina espaciosa y más alta para una mayor visibilidad en todo el perímetro, y un parabrisas delantero curvo que permite ver mejor el implemento cuando está elevado. Asimismo, posee mandos ergonómicos fáciles de usar y al alcance de la mano, potenciando el confort, seguridad y control operativo; y con pantalla digital que ofrece información de la máquina de manera rápida y sencilla. Adicionalmente, los mandos de avance y retroceso del joystick permiten el control del equipo con la mano, y el operador puede seleccionar la dirección de la conducción tocando el botón sin tener que soltar el volante o el joystick.

Doosan Bobcat Chile también destacará de manera especial el camión articulado DA30/DA40, con distintos tipos de aplicaciones para diversos segmentos de la industria.


Expectativas

Respecto de las expectativas existentes en la compañía en torno a este evento, Alfredo Lagos comentó que estas son optimistas. “Esperamos estrechar lazos con nuestros clientes, abrir contactos con otros potenciales que participen en la feria, generar oportunidades de negocios y cerrar otros in situ”, afirmó.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.