Domingo 29 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $766,30      •      UF=$29.023,42       •      UTM=$50.674

TERMOLOCK
Calidad e innovación

Polytrade presentará en Expo Hormigón 2015 su amplia cartera completa de productos, que destacan por sus altos niveles de innovación, tecnología, eficiencia y rentabilidad.

Polytrade destacará Thermolock, estuco proveniente de Turquía que contiene seis propiedades: aislante térmico, aislante acústico, F120, impermeable, respirable y no aporta peso a la estructura. Asimismo, la empresa resaltará las bondades del Disolvente de Hormigón, producto biodegradable de origen estadounidense, ideal para remover toda clase de hormigón adherido en moldajes, herramientas, maquinarias, terminaciones, etc. La compañía también dará a conocer su nueva línea de negocios de Topografía Aérea, que permite realizar levantamientos topográficos con curvas de nivel hasta de 10 cm, cálculos de volúmenes y movimientos de material.

También estará presente dentro de sus soluciones las Mantas de Hormigón, hormigón armado en una malla tridimensional de fibras que al ser hidratado con cualquier tipo de agua fragua en 24 horas obteniendo un hormigón que resiste 400 kg. por cm², ideal para canalizaciones, revestimientos de taludes, tranques, piscinas, impermeabilización de azoteas, entre otros. A estas soluciones se sumarán Ecoway y Ecoway Plus, estabilizadores de caminos y supresores de polvo, provenientes de USA, que son biodegradables, poseen componentes orgánicos 100% amigables con el entorno y las comunidades, permitiendo una fácil aplicación y escasa mantención.

Polytrade expondrá también otros productos y dará a conocer su Constructora Sigla, que entrega estos productos instalados y aplicados si el cliente así lo requiere.

“Como empresa, esperamos sorprender a los visitantes, poder acercarlos a nuestras soluciones y ver la posibilidad de trabajar en conjunto. Estamos abiertos a buscar partners comerciales que nos ayuden a potenciar y abarcar gran parte del mercado, estamos con expectativas muy ambiciosas”, señalaron sus ejecutivos.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.