Viernes 7 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322

ATLAS COPCO
Soluciones de alto nivel

Considerando que Conexpo es una reconocida feria en el sector construcción, Atlas Copco califica como muy importante participar en esta primera versión en Latinoamérica, más aún teniendo en cuenta que se realizará en nuestro país.

La empresa señala que “es sin duda uno de los principales eventos a nivel mundial en que se reúnen los grandes proveedores de la construcción y sus principales actores. Le otorgamos una alta relevancia por ser una instancia que nos permite estar en contacto con potenciales clientes, aunque sea durante solo unos días”. De este modo, el área de negocios de Construcción de Atlas Copco Chilena ve este evento como el momento propicio para que el mercado conozca los equipos, la tecnología y oferta de servicio que tiene para el sector construcción.


Amplia gama de equipos

Atlas Copco Chilena presta apoyo a sus clientes de la industria de la construcción, demolición, preparación de obras y construcción de carreteras a través de su amplia gama de productos que incluye: aire comprimido, generadores, bombas, equipos de compactación, equipos de demolición, equipos de hormigón y concreto, repuestos originales y servicio técnico especializado. Parte de este portafolio será exhibido en la feria. La empresa presentará torres de iluminación modelos QLB 60 y QLT M10, compresores portables de la gama XAS, martillos hidráulicos y neumáticos, rodillos modelos LP 6505 y LG504 y un moderno rodillo a control remoto, pisones de la gama LT, un robot de demolición BROKK y la motoperforadora Cobra Combi, entre otros. También estará presente el servicio técnico de la compañía, división de arriendo, además del área que provee equipos para proyección de hormigón y consumibles.


Área Construcción

CONEXPO 2015 será una buena instancia para potenciar el área Construcción de Atlas Copco. El grupo Atlas Copco cuenta desde el año 2012 con el área de negocios de Construction Technique, la que en Chile está formada por cuatro divisiones: Portable Energy Division, Construction Tools Division, Construction Technique Service y Atlas Copco Specialty Rental. A través de ellas, Atlas Copco Construcción ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados al mercado de consla construcción, contratistas, minería, infraestructura, industria, entre otros. De esta forma entrega a sus clientes una gran variedad de herramientas aptas para tareas de construcción y demolición, tales como compresores transportables, bombas eléctricas sumergibles, generadores, torres de iluminación diésel y solares, equipos de compactación de concreto y aditamentos hidráulicos (mordazas, martillos, fresadoras. A ello se suman el servicio de arriendo de equipos y especializado servicio técnico. Este último permite a la compañía atender los requerimientos de los clientes en cualquier parte del país, cumpliendo el objetivo de entregar soporte a través de profesionales especializados y con amplios conocimientos en relación a cada uno de los equipos que ofrece.

Ejecutivos de la empresa señalaron que esperan que la feria “sea un punto de encuentro de los principales proveedores y compañías asociadas al sector construcción con el fin de dar a conocer, en el caso particular de Atlas Copco, los avances y tecnologías de las cuales disponemos para atender las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que los días en los cuales se realizará la feria permitan generar un ambiente de negocios de alto nivel”.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.