Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322

EUROFRED CHILE
Soluciones en climatización eficientes

Eurofred Chile es parte de la compañía Eurofred, empresa global y eficiente presente en ocho países, con destacada presencia en Europa occidental y con más de 49 años de experiencia en climatización. Como señala Ronald Trebilcock, Director Ejecutivo de la filial chilena, esta posee amplia experiencia y know-how en este mercado, destacando por sus equipos eficientes y servicios integrales.
Ronald Trebilcock, Director Ejecutivo de Eurofred Chile.

¿En qué consiste su oferta?
Ofrecemos soluciones en climatización doméstica, comercial e industrial a través de las marcas Fujitsu, Daitsu, Clint y Trox, con una completa línea de productos, en las gamas: Split ON-OFF e Inverter, Multi Split Inverter, VRF, Roof-Top, Chillers, Fancoil, y distribución de aire. Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para traer el mundo de la climatización a las manos nuestros clientes. Además de un producto, entregamos un servicio de excelencia; buscamos ser el soporte y aliado estratégico de nuestros clientes, para brindarles soluciones únicas a sus proyectos.

¿Qué ventajas tienen sus productos?
Seleccionamos nuestros productos a partir de la comprensión de las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado, cumpliendo con todas las normativas internacionales y del grupo, con equipos diseñados y fabricados con tecnología de punta, eficientes energéticamente y que respetan la mejor relación precio calidad del mercado.

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa proveedora?
Somos una empresa con experiencia local y que cuenta con el respaldo del Grupo Eurofred. El ser parte de un grupo de trayectoria internacional conlleva múltiples ventajas a nivel organizacional, que se traducen en garantías para los clientes. Por ejemplo, en cuanto a seguridad de los suministros, facilitando la logística para tener un stock permanente y facilidades para pedidos especiales. A ello se suma el control de calidad de nuestros productos, cumpliendo la normativa europea vigente; todo ello bajo una cultura basada en el servicio al cliente, pues buscamos ser su aliado estratégico. De este modo ofrecemos un servicio que acompaña a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del producto, el cual incluye asesoramiento técnico en la selección de productos y desarrollo de proyectos, apoyados en un equipo de ingenieros en climatización que trabajan directamente con ellos. A su vez, realizamos capacitaciones técnicas fomentando las buenas prácticas en la instalación y contamos con una postventa 360°, que contempla servicio de puesta en marcha, extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo, repuestos y ServiceTool, programa computacional que permite mediante una simple conexión realizar el control y el diagnóstico de la instalación de equipos VRF.

¿En qué proyectos han participado?
Destaca la remodelación del edificio corporativo de Provida ubicado en Santiago, proyecto que incorpora equipos Fujitsu de tecnología VRF con una potencia instalada de más de 2.000 KW. También estamos presente en la ciudad de Iquique en el reciente inaugurado hotel Terrado de Cavancha, con equipos Fujitsu VRF e INVERTER, con una potencia instalada de 1.262 KW.

Durante estos 10 años en Chile estamos en diversos proyectos pues brindamos soluciones a todo tipo de clientes: instaladores, proyectistas, constructoras, particulares y otros. Nuestros productos pueden ser utilizados en múltiples proyectos, ya sea oficinas y comercio minorista y mayorista, independientemente del tamaño, ubicación y funcionamiento, además de todo tipo de industrias: minería, telecomunicaciones, plantas agrícolas, etc.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.