Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322

HOUSEXPERTS
Aseo integral y finas terminaciones

Housexperts ofrece al sector inmobiliario y de la construcción, entre otros, servicios de limpieza y de terminaciones que permiten a estas empresas ofrecer a sus clientes un producto de primera calidad en la entrega final de sus proyectos. Karina Olavarría, Socia de la compañía, explica en detalle esta propuesta.
Skarletts Altamirano M.y Karina Olavarría P., ambas Gerencia Comercial de Housexperts.

¿Qué comprende su servicio de terminaciones?
Consiste en hacernos cargo de una de las etapas más importantes en la construcción: la entrega final. Nuestro equipo revisa las observaciones levantadas por el ente revisor (ITO, calidad, inmobiliaria o cualquier otro), las que pueden abarcar retapes en puertas o marcos, cambio de papel mural o nivelación de un lavamanos, solo por mencionar algunos ejemplos. El trabajo se realiza en limpio, para lo cual los maestros son acompañados constantemente por asistentes de aseo fino que ayudan a identificar nuevas observaciones que no han sido detectadas por los revisores, lo que agrega valor al momento de entrega. Otro de nuestros servicios es el aseo fino, que consiste en volver a su estado “nuevo” todas las superficies y elementos de una casa o departamento, trabajo que se realiza con gran prolijidad para no rayar o incluir más observaciones al momento de entrega.

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa proveedora de estos servicios?
Housexperts cuenta con maestros de guante blanco, con una gran experiencia y conocimiento de diversas técnicas para recuperar material y evitar el gasto excesivo en la etapa de entrega. Además, tenemos un sistema de trabajo eficiente, logrando realizar las entregas en tiempos adecuados, evitando multas y ayudando con el cumplimiento de plazos. Los maestros y asistentes de aseo de Housexperts se especializan en trabajar con maderas, pisos, papel mural, porcelanato, marmol, entre otras superficies.

Complementamos nuestra oferta con un servicio de limpieza, que constituye para nuestros clientes un importante valor agregado en su proceso de ventas. Otra de nuestras ventajas es que estamos en constante actualización de productos premium de limpieza, amigables con el medio ambiente, que ayudan a optimizar los resultados y a disminuir el uso de diluyentes, protegiendo las superficies del desgaste o deterioro, que por lo general necesitan de un cuidado especial.

¿Qué beneficios obtienen sus clientes?
Cada proyecto que ha dejado en nuestras manos la limpieza o terminaciones presenta beneficios relevantes en costo, ya que se minimizan los tiempos de entrega, se reduce la cantidad de material de recambio, se puede tener una visión clara de cómo terminará la obra y, sobre todo, la administración tiene mayor control, ya que mantiene constante comunicación con nuestros equipos, lo que potencia la confianza. Cabe señalar que Housexperts se encarga del bienestar de sus trabajadores, lo que se traduce en equipos motivados y concentrados en realizar trabajos impecables. Cuando se logra un estándar de este tipo se reducen de manera considerable los problemas de postventa, algo que es muy relevante para los inversionistas del sector. Otro de los beneficios que hemos visto gracias a la coordinación de Housexperts, es la capacidad de contar con equipos numerosos y capacitados para dar cumplimiento a las recepciones municipales o inmobiliarias.

¿En qué proyectos han participado?
Los proyectos más relevantes son aquellos que comprometen la calidad en el precio de venta de las propiedades. Hemos estado presentes en condominios de casas en Chicureo; departamentos de lujo en Las Condes, Vitacura y Providencia; y proyectos con arquitectos destacados. Algunos de nuestros clientes son las constructoras Boetchs, Brotec, Pebal, Isa, y Lo Campino, entre otras.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.