Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

DERCOMAQ Y JCB
Presentan cargador frontal y manipulador telescópico

Con un entretenido evento en la Viña Cousiño Macul, JCB y su distribuidor nacional DercoMaq, presentaron en nuestro país el manipulador telescópico 540-170 y el cargador frontal 455ZX. Con estos lanzamientos, se amplía el ya extenso catálogo de la marca en el país.
Claudio Echeverría, Gerente de Construcción de DercoMaq; Francisco Vargas, Product Manager Equipos Compactos JCB -DercoMaq; Marco Sanhueza, Product Manager Gama Pesada JCB -DercoMaq; George Heining, Product Manager de Manipuladores Telescópicos Latinoamérica de JCB; David Fernández, Product Manager de Gama Pesada Latinoamérica de JCB; y Roberto Holtheuer, Gerente de DercoMaq Chile.

Con un peso operativo de 17.880 kg y una carga útil de 5.500 kg, el cargador frontal 455ZX está orientado principalmente al sector construcción y es el primero de la marca en Chile con una capacidad del balde de 3,1 m3. Además, se destaca por su motor electrónico JCB Dieselmax de 7.200 cc con 221 HP, enmarcado en un sistema de última generación que genera máxima eficiencia y emisiones reducidas. Entre las aplicaciones de este equipo, sobresale el trabajo en obras viales, áridos, aplicaciones forestales y despeje de caminos en pasos fronterizos.

En tanto, el manipulador telescópico 540-170, con una capacidad de 4.000 kilos de levante y un máximo alcance de 17 metros, puede usarse para diferentes trabajos en altura, como la construcción de casas y edificios, y tareas de instalación, reparación y mantención de galpones y bodegas, entre otros. “El manipulador telescópico está cada vez más presente en la creación de nuevas obras, gracias a su gran versatilidad: ofrece las mejores características de una grúa móvil, cargador frontal y montacargas. Es un producto de gran productividad, seguro y eficiente, con los costos de operación más bajos posibles. A su vez, da la posibilidad de instalar diferentes aditamentos que potencian aún más las distintas aplicaciones del equipo”, explicó George Heining, Product Manager de Manipuladores Telescópicos Latin America & Caribbean de JCB Sales Ltd.


Los asistentes al lanzamiento observaron en terreno cómo funcionan ambos equipos JCB.
Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.