Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

VOLCAN
Propuestas para cielos y cubiertas

Volcán ofrece a sus clientes una innovadora propuesta como complemento al mercado de cielos falsos, además de una completa gama de tejas asfálticas para el área de cubiertas, además de una amplia gama de servicios asociados a estas soluciones.

Buscando entregar un complemento al mercado de cielos falsos, Volcán comercializa su producto Volcatek®, consistente en piezas prefabricadas de yeso cartón que mediante el frezado, corte y plegado logran obtener formas con ángulos rectos perfectos y curvas, permitiendo hacer realidad los diseños específicos de cada tipo de proyecto con calidad, rapidez y eficiencia. De esta manera, la empresa es capaz de entregar una amplia gama de soluciones a los constructores para cenefas para cielos, vigones falsos, zócalos de baño, estructuras de yeso cartón para cielos con curvas y contracurvas, etc. Destacan la alta calidad de terminaciones y juntas solo en encuentros de las planchas, así como menores tiempos de instalación, sin pérdida de material, y ahorro en montantes.

En soluciones de cubiertas, en tanto, Volcán cuenta con un amplio stock de tejas asfálticas de origen norteamericano, del proveedor CertainTeed, las que poseen una amplia gama de colores y terminaciones similares a madera y piedra. De fácil instalación, tienen una gran durabilidad y excelentes garantías.

Complementan esta oferta los accesorios necesarios para una correcta instalación, tales como clavos especializados para tejas asfálticas, fieltros asfálticos y cumbreras ventiladas.

Volcán complementa esta oferta con un eficiente servicio, que en el caso de Volcatek ® incluye todo tipo de medidas especiales a pedido. En tanto, el servicio asociado a las tejas asfálticas, la empresa ofrece asesoría de en especificaciones para arquitectos y en la instalación por parte de su servicio técnico, además de despacho a obras (según mínimos).

Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
Raul Castillo Sanhueza PLANET OFFICE (01/02/2018)
Cenefas de volcanita
Las cenefas se formarán con elementos prefabricados de yeso cartón tipo Volcatek,
equivalente o MDF. Todo según planos de detalles.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.