Miércoles 20 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.147,47       •      UTM=$49.229
Especial Infraestructura Educacional
metcno.gif (3008 bytes)
Paneles de Acero Aislados
lideran las Construcciones Modulares Sustentables

Siguiendo las tendencias de Europa, los aislantes térmicos se han convertido en la mejor alternativa para las nuevas construcciones sustentables. Los paneles de acero inyectados con poliuretano para fachadas y cubiertas de edificios son uno de ellos, y sus propiedades de eficiencia térmica y efectividad de uso a largo plazo no se encuentran -hasta ahora- en ningún otro material del mercado de la construcción.

Los paneles para fachadas y cubiertas de Metecno no sólo brindan una construcción modular, limpia y rápida, sino que además permiten lograr un importante ahorro energético, principalmente porque son inyectados con espuma rígida de poliuretano que a raíz de las propiedades térmicas de sus materiales y su estructura celular cerrada, cuentan con la más baja conductividad térmica y con la mayor capacidad de aislamiento entre todos los materiales hoy conocidos.

Contribuir al aumento de la eficiencia energética es uno de los principios fundamentales en la gestión empresarial de Metecno. Para ello ha desarrollado innovaciones fabricando paneles para fachadas y cubiertas basados en el concepto de "eficiencia térmica" para ahorrar energía en los edificios.

Además, estos paneles ofrecen una construcción modular que reduce los costos hasta en un 30%, permitiendo levantar edificios de hasta 30.000 m² en sólo 90 días, bajando gastos en mano de obra y supervisión, absorbiendo mayores costos en materiales.

Metecno ha construido cientos de obras con este material. A modo de ejemplo, trabajó con el Colegio Nido de Aguilas, que optó por la tecnología Pir o Clase 1, por su buen comportamiento al fuego y eficiencia energética. Además, con los paneles Techmet y Panarq Pir realizó la techumbre de cubierta de la piscina y pabellones de clases; y con los paneles Hipertec Roof (resistentes al fuego y fabricados con lana de roca), el pabellón de las artes.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.