Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

DOOSAN BOBCAT
Completa oferta en equipos compactos

Con presencia directa en el país y siendo un proveedor reconocido en el mercado por la calidad y confiabilidad de sus productos, Doosan Bobcat Chile Compact S.p.A. comercializa en el mercado una completa gama de equipos compactos, entre otros, orientados al sector de la construcción e industria en general.
Minicargador.

Compresores
Doosan Portable Power posee la más completa línea de equipos de la industria, en capacidad de aire y en presiones, los cuales destacan por ser confiables, durables y de bajos costos de operación. Los modelos disponibles se encuentran en baja, media y alta presión, variando entre los rangos de 185 a 1500 CFM.

Generadores
En un rango de potencias que va desde los 30 kVA hasta los 800 kVA, los generadores que ofrece la compañía poseen distintas configuraciones para variadas aplicaciones. La empresa incluye un completo stock de repuestos y servicio técnico para el grupo electrógeno y su motor.

Generador.

Minicargadores
Bobcat es pionero en tecnología en estos equipos, contando con una gran experiencia. Doosan Bobcat Chile Compact S.p.A. comercializa una amplia gama de equipos sobre neumáticos, orugas o dirección en las cuatro ruedas. Se trata de productos de avanzada tecnología, con bajos costo de operación y mantención rápida y sencilla. La simpleza en su diseño permite equipos más eficientes, con menor consumo de HP de motor y en un formato compacto. Estos minicargadores son muy versátiles, ya que el foco de Bobcat en los aditamentos, transforma a estos equipos en mucho más que un cargador, diversificando su uso y mejorando su inversión.

Torre de iluminación.

Miniexcavadoras
Estas máquinas son ideales para excavaciones o carguío en espacios reducidos. Su diseño permite una excavación poderosa, pero a la vez con gran control y suavidad en los movimientos. Además, tienen ciclos de trabajo extremadamente rápidos para su categoría y hacen posible mejorar el tiempo de trabajo al disminuir las reposiciones. Al igual que los minicargadores, cuentan con varios aditamentos para diversificar la utilidad del equipo. Los modelos disponibles se encuentran en equipos sobre oruga matálica, oruga de goma y neumáticos.

Manipuladores telescópicos
Estos equipos, confiables y durables, tienen una gran capacidad, gracias a su máximo alcance y estabilidad, que permiten realizar fácilmente cualquier trabajo. Poseen un control muy preciso gracias a la transmisión hidrostática. Su sistema supresor de movimientos no deseados brinda máxima seguridad en la operación del equipo.

Torres de iluminación
Las torres de iluminación que comercializa Doosan Bobcat Chile Compact S.p.A. son robustas para trabajar de manera eficiente incluso en condiciones extremas. Son resistentes a la corrosión y capaces de soportar fuertes vientos. Poseen cuatro focos de 1000 watts, para lograr la iluminación que las obras necesitan y generador con capacidad de generación adicional.

Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.