Viernes 22 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,85      •      UF=$28.162,42       •      UTM=$49.229
kn1.jpg (6055 bytes)
“Placa Cleaneo® en Auditorio Colegio Terraustral”
Especial Infraestructura Educacional
kn2.gif (2140 bytes)
Innovando para una
mejor habitabilidad

Pensando en las crecientes necesidades existentes en el país en cuanto a contar con productos eficientes e innovadores a la hora de edificar establecimientos educacionales, Knauf Chile cuenta con atractivas soluciones que brindan una mejor habitabilidad a éstos. Al respecto, José Manuel Castillo, Técnico Comercial de la compañía, explica que gracias a atributos tales como mayor resistencia al alto tráfico y eventuales impactos, aislación acústica, cuidado del medio ambiente y salud de las personas, entre otros, Knauf Chile marca una real diferencia en el mercado.

Placa Diamant

Consiste en una placa de yeso cartón de alta densidad y mayor dureza superficial y en el núcleo, resolviendo la problemática de aislación acústica entre una sala y otra, a través de tabiques divisorios con placas Diamant de 12,5 mm y 15 mm de espesor.

Cabe destacar que esta placa es capaz de resistir impactos sin sufrir daño o deformaciones, siendo, además, resistente al fuego (RF) y a la humedad (RH), lo que la convierte en un producto "top de línea, a precio de mercado". (Producto instalado en UTEM Macul y Cesfam La Serena).


Cielos Knauf AMF

Los Cielos Modulares Knauf AMF son placas desmontables de fibra mineral, fabricadas en Alemania bajo altos estándares de calidad, enmarcados en un concepto de construcción sustentable y cuidado del medioambiente (son desarrollados sin formaldehído ni sustancias nocivas para el cuerpo humano).

Estos cielos proporcionan sistemas de techos modernos, versátiles, resistentes, durables y funcionales, que optimizan la seguridad -tienen una excelente reacción al fuego- y eficiencia, estando disponibles en una amplia gama de modelos, de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto arquitectónico.

kn3.gif (12360 bytes)En particular, destacan sus atributos en materia acústica, ya que permiten una muy buena propagación del sonido e inteligibilidad de la palabra, aspecto muy valorado en colegios, establecimientos de enseñanza media, centros de educación superior, técnica y universidades, pues existe una directa relación entre la calidad interior del sonido en una sala de clases y el desempeño de los alumnos. (Producto instalado en Universidad Santo Tomás Temuco y Concepción, Universidad San Sebastián Valdivia y Cepech Concepción).


Placa Acústica Cleaneo

La placa de yeso Cleaneo es un producto innovador que combina el acondicionamiento acústico con el mejoramiento de la calidad del aire interior de los recintos, debido a que filtra los componentes orgánicos volátiles (VOC). Precisamente, sus atributos de confort visual, auditivo y olfativo, han derivado en que esta solución sea altamente demandada en auditorios y casinos de establecimientos educacionales, entre otros. (Producto instalado en Colegios Terraustral Oeste y Terraustral del Sol, Colegio Everest, Inacap Maipú y Mall Arauco Maipú).


Servicio

Knauf Chile complementa este portafolio con una eficiente propuesta de servicio pre y post venta, que va desde la fase de proyecto de una obra hasta la etapa de construcción, entregando asesoría para satisfacer los distintos requerimientos de sus clientes.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.