Jueves 27 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.180,58       •      UTM=$54.442

HOTEL DOMUS MARE EN VIÑA DEL MAR
Casa del Mar

El hotel se emplaza en una mansión de estilo inglés, de principios del siglo 20. En 2014 fue certificado con el sello de calidad turística que entrega Sernatur.

Viña del Mar cuenta con el primer hotel boutique en recibir el sello de calidad turística del Sernatur: El Domus Mare Boutique & Design Hotel, con una arquitectura característica de las viejas casonas del 1900 y un estilo inglés que, sumado a la vista al Océano Pacífico, lo convierten en un lugar muy atractivo. Desde su apertura a inicios del 2013, Domus Mare ha sido un ícono en restauración cultural y patrimonial en el cerro Recreo, uno de los sectores más simbólicos de Viña del Mar, gracias a la herencia cultural de las casonas que lo conforman junto a vistas panorámicas a la bahía del Pacífico.


Lujo y confort

“El hotel abrió sus puertas en marzo de 2013 con diez lujosas habitaciones que lo hacen ser una verdadera casa del mar, tal como su nombre lo indica.

Buscando ser un lugar físico que genere circunstancias y experiencias que entregan todo el lujo de una mansión inglesa del siglo pasado, con todo el confort e innovación que le otorga el paso del tiempo, convirtiéndolo en un ícono que busca ser el facilitador de generar las mejores experiencias en cuanto a relajo y confort junto a la belleza natural del Océano Pacífico a los pies”, señala Stefania Pareti, Marketing & Sales Manager del hotel.

Hotel Domus Mare mezcla su estilo clásico inglés, con un elegante diseño, en cada una de sus 10 habitaciones. Cada cuarto se caracteriza por poseer un diseño único y original en cuanto a decoración y estilo. “No obstante la originalidad de nuestras habitaciones, todas comparten la calidad, el lujo y confort, sellos que identifican al hotel”, continúa la ejecutiva.

La casona de cuatro pisos, destaca también
por su gran terraza con balaustres..

Domus Mare se define conceptualmente como clásico y tailor-made. Clásico en cuanto a diseño y arquitectura, y tailor-made en cuanto a servicio. Cinco de las habitaciones tienen terrazas con vista frontal al Océano Pacífico, y entre estas, tres tienen jacuzzi en la terraza. Las diez habitaciones que constituyen el hotel, tienen balcón o terraza con vista al mar.

Las habitaciones cuentan con mobiliario de cuero con madera de roble enchapado y los papeles son ingleses con cortinajes finamente ornamentados. Los baños siguen la misma línea de las habitaciones, con los papeles en tonos mármol.

Desde el lobby del hotel, se accede hacia el restaurante, donde llama la atención el piso, el cual desde la entrada está unido a los otros espacios con mosaicos de mármol combinados con blanco y negro.El bar da la bienvenida para ingresar hacia el piano de cola y al restaurante con una inigualable vista al mar.

La casona de cuatro pisos, destaca también por su gran terraza con balaustres, ideal para disfrutar del mar y el sol, con sus altos techos envigados en los pisos superiores, la madera de roble y pino oregón en sus barandas, puertas, clósets y escalera principal.

Además de haber recibido la certificación del Sello Q, que otorga el Sernatur, lo que lo coloca como el primer Hotel Boutique Premium, fue ganador del premio ‘Mención Hotel 2014’, otorgado por la Municipalidad de Viña del Mar en la celebración del Día Mundial del Turismo.

En los baños destacan papeles en tonos mármol.
Las habitaciones cuentan con mobiliario de cuero con madera de roble enchapado y los papeles son ingleses.
Hotel Domus Mare mezcla su estilo clásico inglés, con un elegante diseño.
Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.