Miércoles 10 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.519,33       •      UTM=$58.248

Equipado para tener éxito en una economía cambiante

La industria de la construcción sigue estando bajo presión a medida que la economía continúa fluctuando. Para triunfar en este dinámico entorno, los contratistas deben estar siempre preparados, dispuestos a ofrecer un trabajo de calidad, a tiempo, a un precio competitivo.

El equipamiento juega un papel clave en esa preparación para tener éxito. Con una flota del tamaño adecuado, equipada con tecnología de avanzada, correctamente operada y bien mantenida, se está mejor preparado para mover material de forma eficiente y económica, ya sea que la industria esté en alza… o con tendencia a la baja.

Caterpillar entiende el desafío y está dispuesto a servir a los contratistas con equipos confiables, un inigualable servicio de posventa y un paquete especial de servicios disponibles con la compra de productos Cat (R) seleccionados.


Aumente el tiempo de actividad y la productividad

Con la compra de una máquina elegible, los contratistas consiguen, sin costo adicional, tres años de monitoreo de equipos y servicios de consulta. La tecnología integrada en el producto va a capturar datos mientras se trabaja, registrando ubicación, uso de combustible, tiempo de inactividad y otros indicadores críticos.

Es posible consultar esta información con un smartphone, una tablet u otro dispositivo. Expertos en soporte del producto también monitorearán los datos, para alertar sobre eventuales problemas, recomendando maneras de aumentar el tiempo de actividad y la productividad y mejorar la utilización de activos.


Reduzca el riesgo

El paquete de servicios Cat incluye un plan, gratuito, de protección del equipo. Al decidirse por una máquina elegible se accede a dos años o 6.000 horas de cobertura ampliada para los componentes del sistema motriz y la hidráulica. Este plan protege la inversión más allá del período de garantía estándar, proporcionando protección en cuanto al costo de las reparaciones y, sobre todo, tranquilidad mental, para estar listo para lo que traiga el futuro.


Mejore los costos de planificación y control de reparaciones

Un tercer aspecto de un adecuado paquete de soluciones se relaciona con un kit de mantenimiento planificado de 2.000 horas, equipado con todos los filtros y juntas tóricas que se necesita para completar este crítico intervalo de servicio. Con este práctico kit, se logra una buena preparación para hacer el mantenimiento a tiempo, maximizar el tiempo de actividad y minimizar los costos.


Esté preparado

Si bien no es posible controlar la economía, sí se puede estar listo para aprovechar las oportunidades cuando surjan. Un factor clave que afecta esta disposición a triunfar es la calidad de la flota de equipo pesado. Al invertir en buen equipamiento y alinear su equipo humano con un distribuidor que ofrece soluciones de alto valor y soporte de clase mundial, se coloca a la organización en la mejor posición para triunfar en cualquier situación económica.


Mayor información sobre Cat® Siempre Preparado en www. cat.com/siempre-preparadofinning
Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.