Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

CERÁMICA SANTIAGO
Baldosa Rústica de Arcilla para revestir pisos

Con una sólida posición en el mercado en la fabricación y comercialización de productos cerámicos prensados al vacío, Cerámica Santiago es reconocida por la calidad de sus productos, el abastecimiento constante y el servicio en la venta. Dentro de su completa oferta, destaca la Baldosa Rústica de Arcilla, ideal para el revestimiento de pisos exteriores e interiores.

¿En qué consiste su oferta de cerámicas para pisos?
Cerámica Santiago ofrece al mercado su Baldosa Rústica de Arcilla; una acogedora y cálida alternativa como revestimiento interior y exterior de pisos, la cual se ofrece en los colores arcilla y chocolate, en los formatos 29x29 cm y 29x10.5 cm, permitiendo múltiples alternativas de diseño, ajustándose a los requerimientos de distintos proyectos.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de esta baldosa?
Este producto posee varios atributos que marcan diferencias en el mercado. En primer lugar, tiene una textura rústica que, además de entregar calidez a los espacios, lo hace antideslizante. Además, posee hidrorrepelente, que evita la absorción de la humedad, facilitando su instalación y limpieza.

Se trata de un producto con buen comportamiento mecánico, que no se degrada con el tiempo y de excelente calidad, que mantiene su color a lo largo de los años, sin mantenciones y a un precio competitivo y accesible. Adicionalmente, permite múltiples alternativas de diseño y tiene bajos costos de instalación y mantención.

¿Qué aplicaciones posee? Nuestra Baldosa Rústica de Arcilla es ideal para exterior, en especial para terrazas y quinchos. Además, se instala mucho en veredas, paseos peatonales y entradas de autos. En general, es ideal para pisos de alto tránsito de circulación peatonal. Si bien se usa mayormente en exteriores, también puede utilizarse como revestimiento en interiores.

¿Qué servicios asociados a este producto ofrece Cerámica Santiago?
Cerámica Santiago destaca en el mercado por la calidad de sus productos y su servicio de pre y postventa. Ofrece asesoría técnica al momento de la instalación y destaca por sus rápidos tiempos de respuesta, con entrega del producto en 48 horas desde la IV a la IX región. La empresa comercializa sus productos a través de sus distribuidores a lo largo del país y también en forma directa.

¿En qué tipo de proyectos se ha aplicado este revestimiento?
Dadas sus distintas características y ventajas, la Baldosa Rústica de Arcilla ha sido utilizada en proyectos de distinto tipo y envergadura, entre los que se cuentan complejos habitacionales, viviendas unifamiliares. Como también en proyectos como el Club Deportivo de Con Cón y actualmente está siendo instalada en las Iglesias de Pichilemu y de Las Cabras, y en las Termas de Catillo.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
Eric Berna M. Particular (08/03/2017)
Necesito comprar este tipo de baldosas favor contactareenviar

Eric Berna
998300608
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.