Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $770,54      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

INGELED
Calidad y eficiencia

Con una excelente relación costo-beneficio, INGELED LIMITADA fabrica y comercializa en el mercado un completo portafolio en iluminación LED, que destaca por su calidad, tecnología, elegancia, pureza de la luz y variados diseños.

Como fabricantes e importadores directos, la empresa está orientada al mercado mayorista, constructoras, arquitectos e inmobiliarias, comercializando su línea de productos a precios muy convenientes y competitivos. Además tiene la capacidad de fabricar productos especiales y exclusivos, según sea la necesidad del cliente. Cabe señalar que INGELED LIMITADA da garantías de tres y cinco años, y todas sus luminarias son fabricadas con componentes de excelente performance y sujetas a los más estrictos controles de calidad. Dentro de la oferta que tiene disponible la compañía para la industria en general, se encuentran paneles, proyectores, focos embutidos, tubos y campanas industriales, todos ellos en distintos modelos, colores y diseños.

INGELED LIMITADA cuenta con un equipo de profesionales especializados tanto en Chile como en China, que asesora a sus clientes y efectúa levantamientos energéticos, proyectos de luminotecnia, de manera de proponer la solución en iluminación LED que resuelva de mejor manera sus necesidades, las que pueden llegar a reportar ahorros hasta un 90% en la cuenta eléctrica. La empresa pone especial énfasis en la plena satisfacción de sus clientes, para lo cual privilegia en sus productos y servicios un proceso de mejoramiento constante, en el que resultan claves conceptos como calidad, eficiencia, cuidado del medio ambiente, innovación y cumplimiento de lo acordado. Unos de los objetivos de la compañía es mantenerse a la vanguardia de la industria y crear lazos a largo plazo con sus clientes. Sus más de 100 clientes y grandes proyectos lo avalan.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.