Viernes 7 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322

BP ILUMINACIÓN
Soluciones LED para cada necesidad

Esta tecnología ha revolucionado el mercado, rompiendo los esquemas de la iluminación tradicional. Esta innovación trae aparejada una aceleración en la velocidad con que se desarrollan nuevas y más eficientes soluciones para la vida cotidiana y la industria.

A partir de investigación y desarrollo de productos LED orientados a mejorar la eficiencia energética y el cuidado de los recursos naturales, BYP cuenta con un amplio portafolio de productos para el hogar, la industria y el comercio, de reconocidas marcas, tales como la prestigiosa Westinghouse.


Calidad asegurada

A través de los diferentes canales de distribución, los clientes de ByP pueden encontrar soluciones diseñadas para cubrir diferentes necesidades, como lámparas, luminarias decorativas, funcionales, industriales, de interior y de exterior. Los productos de ByP están avalados por una amplia trayectoria en el ámbito de la iluminación, la aplicación de los más altos estándares de calidad, la búsqueda constante de innovación y la transparencia y claridad en la información relevante de los atributos de cada producto.

El objetivo de la empresa es lograr la satisfacción máxima de las necesidades de los clientes, y su compromiso es el liderazgo. Para estar a la altura de los desafíos que la revolución LED impone, ByP ha incrementado la tasa de renovación de su gama de productos, así como el esfuerzo en perfeccionar el conocimiento tecnológico necesario para llevar adelante su misión.


Trayectoria y respaldo

La compañía asume con entusiasmo la tarea de llegar a los clientes de todo el país, ofreciendo una respuesta a cada necesidad, entregándoles el respaldo que la caracteriza, constante en el tiempo y en todas sus soluciones.

En ByP los clientes son asesorados sobre las nuevas tecnologías y pueden definir y elegir lo que realmente necesitan para lograr una iluminación más eficiente y confortable.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.