Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
simma1.jpg (5534 bytes)
Patricio Pastene
expomaq.gif (3825 bytes)
SIMMA
Completa gama de
soluciones y servicios

Para SIMMA es muy importante estar presente en Expo Maquinaria y Equipos 2011, evento en el que busca volcar todo su expertise. Así lo señaló Patricio Pastene, Jefe de Marketing de la empresa nacional, quien además agregó que en este encuentro presentarán sus productos y servicios orientados a los sectores de la construcción y minería, rubros que están en constante crecimiento.

¿En qué consiste su propuesta en compresores y generadores?
En aire comprimido, la compañía ofrece equipos industriales y portátiles. Dentro de los primeros, se encuentran las europeas ABAC y ALUP, en tanto que en compresores portátiles sobresalen los equipos de la norteamericana Sullair.

Por otra parte, para las faenas que requieran generadores, SIMMA tiene la representación exclusiva de la italiana Pramac, con equipos que destacan por su funcionamiento efectivo en la prevención de cortes de la red pública, accionamiento de maquinaria para obras civiles, uso en localidades sin red eléctrica y en casos de emergencia. En esta área contamos con equipos cuyas potencias fluctúan entre los 6 kVA y 2.800 kVA.

¿Qué otros productos componen su portafolio?
Contamos con una completa línea de aceros y equipos de perforación y demolición, rompepavimentos y picadores, destacando marcas como P&V, PW, Soosan y Soilmec, entre otros.

Además, en 2010 se incorporó a nuestra cartera de productos una nueva marca representada, Cheng Gong, especialista en cargadores frontales de excelente calidad y a precios convenientes.

Respecto al traslado de líquidos corrosivos, pulpas y aceites, SIMMA comercializa bombas neumáticas de diafragma de origen americano, Versamatic; mientras que en el área de movimiento de tierras, dispone de componentes y sistemas de trenes de rodaje Berco.

Otro producto destacado son las grúas Palfinger que van montadas sobre camión, maquinaria de alta calidad, versátil, precisa y segura para cualquier tipo de faenas.

¿Cómo destacan en servicio?
Para SIMMA, la relación con sus clientes no termina con la venta, sino que comienza con ella, siendo uno de sus principales desafíos otorgar una atención que supere sus expectativas. Para lograr esta meta, la empresa cuenta con servicio de postventa de excelencia, cobertura nacional que incluye planes de mantención, servicio técnico en terreno y en sucursales; un gran stock en repuestos originales, garantías, asesorías, servicios especiales y capacitaciones a clientes.

¿Cuáles son sus expectativas al participar en esta feria?
En Expo Maquinaria y Equipos 2011 presentaremos nuestra amplia gama de productos para la construcción y minería. Siendo una muestra focalizada en estos sectores, para SIMMA S.A. es clave marcar presencia, estrechar lazos con actuales clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

En este encuentro, destacaremos de manera especial el cargador frontal modelo CG956C, los generadores Pramac, los compresores de aire portátiles Sullair, martillos de perforación y grúas montadas sobre camión Palfinger.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.