Miércoles 21 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.375,83       •      UTM=$50.674

WORLD MAQ
Amplio stock en equipos livianos

WORLD MAQ ofrece una gran variedad de equipos livianos que contribuyen en la construcción de túneles, obras subterráneas y trabajos menores, que complementa con un eficiente servicio de pre y postventa.

Juan Gracia, Gerente Comercial de WORLD MAQ, señala que “nuestro portafolio incluye vibradores eléctricos de alta frecuencia, vibradores diesel, torres de iluminación, mezcladores de hormigón, equipos de compactación de suelos, herramientas eléctricas, generadores diesel portátiles e insonorizados, equipos de calefacción diesel, y bombas sumergibles”. Agrega que “nuestra flota es relativamente nueva y contamos con un amplio stock que estamos renovando de manera permanente”.

Cabe señalar que la empresa realiza mantenciones programadas al momento de arrendar, entregas y retiros en obra, además de capacitaciones a los operadores, cuando los clientes lo requieren, y reparaciones en terreno para darle fluidez y continuidad operacional a las obras de los clientes.

En particular, Juan Gracia destaca los equipos de calefacción diesel marca MASTER CLIMATE SOLUTION, especializada en la producción de soluciones portátiles para calefacción, deshumidificación y ventilación. El ejecutivo también resalta la completa línea de bombas sumergibles marca FYPUMPS, con bombas de 2” a 6” con gran de rendimiento en profundidad y caudal. Además de generadores diesel y gasolina SENCI.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.