Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
landcom.jpg (7366 bytes)
Cristian Sateler
expomaq.gif (3825 bytes)
LANDCOM S.A.
Una excelente relación costo-beneficio

En su calidad de representante en Chile de la marca Stonex, Landcom S.A. comercializa en el mercado nacional una completa gama de instrumentos para topografía, que utilizan diversos segmentos de la industria. Cristian Sateler, Gerente General de la empresa, destaca los principales atributos de estos productos, los cuales presentará en el encuentro Expo Maquinaria y Equipos 2011.

¿A qué nichos de mercado se orientan sus instrumentos?
Cubrimos el nicho de la construcción y minería; también respondemos a las necesidades del Estado, ya que entidades como municipalidades, departamentos de obras, Ministerio de Obras Públicas, Bienes Nacionales y Vivienda y Urbanismo deben realizar trabajos de topografía o geomensura. Asimismo, apuntamos a los requerimientos del sector agrícola, de especialistas de geomensura que dan servicios a terceros; y de grandes empresas de ingeniería que efectúan trabajos de infraestructura.

¿Qué fortalezas tienen sus productos?
Los instrumentos Stonex, marca europea, son desarrollados bajo los estrictos estándares de calidad que imperan en el viejo continente, pero son fabricados en China, lo cual hace posible que tengan precios muy accesibles. Cabe señalar que durante el segundo semestre del presente año comenzará a fabricarse una nueva línea de productos en Europa.

¿Destacarán en esta Expo un instrumento en particular?
Sí, destacaremos el Sistema GPS RTK Stonex S9 de Doble Frecuencia en Tiempo Real, el cual posee 220 canales y precisión milimétrica, incluyendo Base, Rover, Radio-módem interno UHF y Sistema GPRS junto a una poderosa colectora de datos.

Este producto permite realizar levantamientos y replanteos milimétricos con la mayor agilidad y al menor costo del mercado; replanteo de Puntos, Líneas y Curvas, entre otros, en tiempo real; colocación de hitos para Líneas Base, Puntos de Control (milimétrico) y Referencia de Estaciones Totales. Además, efectúa levantamiento de Poligonales en modos Estático (milimétrico) o Cinemático (centimétrico) sin necesidad de abrir brechas de visado; levantamiento de Curvas de Nivel con un rendimiento de hasta 40 Has/día simplemente caminando; y levantamiento de Ejes Carreteros montado en un vehículo, entre otras prestaciones. Junto con su versatilidad, este sistema es simple en su uso y tiene máxima compatibilidad con varias redes satelitales.

¿Qué servicios entregan como empresa?
Ofrecemos un servicio de preventa, en el que damos a conocer las características y prestaciones de los productos, contexto dentro del cual muchas veces realizamos demostraciones de los equipos en terreno. Concretada la venta, capacitamos a nuestros clientes sobre el correcto uso de los instrumentos y cómo sacarles el máximo provecho. Finalmente, en la postventa, asistimos al cliente para evaluar cómo operan los instrumentos y, ante eventuales fallas, damos el soporte correspondiente. Dentro de las próximas semanas habilitaremos un servicio de arriendo para estos mismos equipos.

¿Por qué participarán en este encuentro ferial?
Tomaremos parte en Expo Maquinaria y Equipos 2011 con el fin de dar a conocer la marca Stonex (www.stonexchile.com), que posee una línea de productos muy atractiva en cuanto a satisfacer las necesidades de las empresas chilenas. En particular poseemos una línea de estaciones totales, taquímetros, niveles y Sistemas GPS en Tiempo Real, muy atractivos para el mercado en cuanto a las características que poseen y con un precio muy por debajo de sus competidores.

En el marco de esta feria, dictaremos una charla sobre el mencionado Sistema GPS RTK Stonex S9 de Doble Frecuencia en Tiempo Real y sus múltiples bondades.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.