Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
leis1.jpg (7589 bytes)
Matías Cárcamo
expomaq.gif (3825 bytes)
LEIS MAQUINARIAS
Creciendo junto
a sus clientes

Proyectando para este año un crecimiento cercano al 30% respecto de 2010, LEIS Maquinarias participará próximamente en Expo Maquinaria y Equipos, ocasión en la que presentará su completa oferta en pavimentación y una nueva línea de equipos de pavimentación, entre otras áreas, tal como adelanta en la siguiente entrevista Matías Cárcamo, su Gerente Comercial.

¿En qué consistirá su participación en esta Expo?
Básicamente, destacaremos nuestro completo mix de equipos de pavimentación, entre los que se encuentran alisadoras, cerchas y reglas Magic Screed, para la nivelación y acabado de superficies de concreto.

También destacaremos nuestras alisadoras y cortadoras de pavimento, tales como el modelo Soff-Cut, que permite cortar el hormigón entre una y dos horas después de terminar y antes del fraguado final (dependiendo de las condiciones climáticas); trenes pavimentadores; vibradores de alta frecuencia; niveladores de hormigón láser y herramientas manuales, a los que se suman nuestros productos para compactación.

¿Cuentan con una nueva línea en compactación?
Efectivamente, a nuestros productos habituales en esta área, tales como placas compactadoras, rodillos y vibropisones, hemos agregado una nueva línea compuesta por placas unidireccionales, bidireccionales y vibradores de inmersión.

leis2.jpg (12424 bytes)También poseen una línea de preparación y reparación de superficies…
Así es. En este ámbito comercializamos una completa gama de maquinaria menor para pulido, escarificado y granallado de suelos, donde destaca el sistema HTC Superfloor, que permite mediante el uso de herramientas diamantadas, obtener superficies brillantes y de fácil mantenimiento.

¿Qué área de negocio están potenciando hoy?
Entre otras, estamos potenciando fuertemente nuestra División de Arriendo, ya que estamos conscientes de que muchos clientes están optando actualmente por arrendar equipos o acceder a modalidades mixtas de compra y arriendo.

¿Qué otros planes tienen para este año?
Apuntamos a un crecimiento importante, cercano al 30%, de la mano de nuestra mayor presencia en regiones. Cabe destacar que además de estar presentes en la Región Metropolitana y en Perú (Lima), el año pasado abrimos una nueva sucursal de venta y arriendo en Concepción, cobertura geográfica que seguiremos fortaleciendo este año. Es así como en abril estaremos abriendo una nueva sucursal en Puerto Montt, y entre septiembre y octubre próximos, otra en Copiapó. Además de representar los productos de fuerza Honda, tendremos la línea de herramientas eléctricas DeWalt, que vendrá a completar nuestra oferta en regiones.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
eduardo jimenez Recinter (11/12/2014)
Estoy tratando de ubicarlos en Lima Perú , podrían darme direccion telefonos y contactos. gracias
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.