Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

ANWO
Expertos en calderas de condensación con garantía extendida

Gracias al ahorro energético que conllevan, estos equipos son una innovadora alternativa para el mercado de calefacción y climatización. Sergio Minón, Gerente de Soporte Técnico de Anwo, señala que la empresa ofrece para estas calderas una garantía extendida de cinco años.

La caldera de condensación ocupa la energía de los gases producto de la combustión, ocasionando ahorros significativos. Si una vivienda está construida con materiales de construcción eficientes el ahorro será mayor, y si las instalaciones de calefacción poseen termostatos programables que sectorizan las distintas zonas, se puede lograr una eficiencia integral del 60%.


Garantía extendida

En noviembre pasado Anwo lanzó el servicio de garantía extendida de cinco años, buscando transmitir a sus usuarios, la plena seguridad y confianza que tiene en estos equipos, traspasando esta seguridad también a los clientes finales que ocupan los sistemas de calefacción. Sergio Minón comenta que “Anwo es la primera empresa en introducir una caldera eficiente al mercado nacional con esta garantía extendida (como máximo existen garantías de dos años). Hemos visto una necesidad de las empresas constructoras e inmobiliarias. Hoy trabajamos con las constructoras a través de las empresas instaladoras, donde la constructora contrata y la instaladora instala y entrega la garantía por la instalación. Con esta innovación, Anwo coloca la garantía, a través de la empresa instaladora, por el producto. Actuamos como un soporte técnico para nuestros clientes directos, pero finalmente estamos enfocados a la satisfacción del cliente final”.

Julio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
andres alfaro u particular (13/08/2015)
necesitamos reemplazar caldera anwoo de nuestro depto
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.