Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182

BASH
Marcando pauta en control de accesos

Creada en 1886 como fabricante de cajas de seguridad, puertas de bóveda y muebles metálicos, Bash posee diferentes divisiones, entre las que destaca su línea de seguridad. Hoy ofrece ofrece un completo portafolio en control de accesos, representando a reconocidas marcas internacionales, como comenta Sergio Barayón, Gerente Área Electrónica de la compañía.
Sergio Barayón.

¿En qué consiste su portafolio en control de accesos?
Partiendo de la base de que las soluciones de control de acceso son un elemento fundamental en el diseño de espacios, tanto para personas como para vehículos, brindamos soluciones orientadas al control de los flujos de esos vehículos con tecnologías de punta.

En este sentido, como empresa con una posición consolidada en el mercado, realizamos un proceso de consultoría para conocer la problemática del cliente y así ofrecerle la solución más adecuada.

¿Con qué elementos complementan esta oferta?
Tenemos una relación de muchos años con la marca italiana Came, que se posiciona en el segundo lugar de Europa en términos de automatización. Representamos su amplio portafolio de productos, donde resaltan barreras industriales, comerciales y de alto tráfico, que abarcan desde los 3 a los 8 mt. Estas pueden ser del tipo peaje, de alta gama, con respuesta de apertura de un segundo, o para proyectos más particulares, como cruce de líneas ferroviarias.

También contamos con sistemas de torniquetes para controlar el flujo de personas y vehículos en edificios institucionales, a través de diferentes métodos: tarjeta, sistema biométrico o lectura de patente. Estos sistemas se diseñan en función de flujos, es decir, cargas máximas en horas peak de un edificio (mañana, hora de almuerzo y salida), donde llegan a circular hasta 25 mil personas, por lo que es clave que los diseños se efectúen en función de la variable para la cual van a ser usados. Cabe señalar que además del torniquete, se requieren otros elementos, como la solución de control y el software de visita para identificar a las personas, entre otros.

¿A qué sectores del mercado se orienta su oferta?
El campo es muy variado y abarca desde proyectos urbanos y mineros, pasando por verticales de negocio, hasta control de acceso en los puertos. Entre los proyectos exitosos que hemos desarrollado podemos destacar el Mall Costanera Center, donde implementamos torniquetes de alta gama en las torres 2 y 4 a fin de facilitar el acceso a las áreas internas de oficina. Asimismo, estamos presentes en 18 edificios corporativos muy emblemáticos.

¿Qué los diferencia en el mercado?
Contamos con una unidad de postventa de operaciones que asegura la continuidad de nuestras soluciones en el tiempo, lo que nos obliga a disponer de una cantidad determinada de repuestos y de elementos que apoyen los programas de mantenimiento preventivo y correctivo para extender la vida útil de los productos. Además, tenemos una óptima relación precio-calidad y trabajamos con un equipo propio de ingenieros certificados y calificados, así como con supervisores de terreno con vasta experiencia, lo cual asegura la entrega de un producto y un servicio de calidad. Finalmente, para hacer más flexible nuestra propuesta a los clientes, ofrecemos soluciones vía leasing directo, mediante el que financiamos su implementación y mantención en función de un contrato de 24 o 36 meses.

Julio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.