Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557

WEIR Y TRIO
El complemento perfecto

La adquisición por parte de Weir Minerals de Trio Engineered Products genera una gran sinergia, ya que los clientes disponen de la facilidad y conveniencia de adquirir la solución completa a través de un solo proveedor.

La combinación del portafolio de productos de Trio® con la experiencia, alta tecnología y servicio de Weir Minerals, permite entregar a los clientes un menor costo total de operación. Esta adquisición también amplía la oferta de equipos de chancado y conminución de Weir. “Trio es el complemento perfecto para Weir”, comenta Fred Bradner, Director de Estrategia, Ventas y Marketing de Weir Minerals.

“La variedad de equipos Trio como chancadores de cono, de impacto y de mandíbula, alimentadores, harneros, lavadoras, correas transportadoras, plantas modulares y móviles, son el complemento perfecto para nuestro portafolio de productos de bombas, sellos mecánicos, hidrociclones, válvulas, spools, cauchos, mangueras y juntas de expansión para aplicaciones abrasivas, revestimientos para molinos, alimentadores de bolas, chutes de traspaso, mezcladores, agitadores y equipos desaguadores”, indica el ejecutivo. Agrega que “Trio cuenta con gran experiencia en aplicaciones, lo que permite un adecuado diseño y óptimo desempeño de los equipos”.


¿Qué significa esto para los clientes de Weir Minerals y Trio?

Para los clientes de Trio, la adquisición permite que los productos Trio® cuenten con el apoyo, recursos, innovación y red global de Weir Minerals. “Trio, como parte de Weir, continuará desarrollando tecnología confiable, como lo ha hecho hasta ahora”, declara Kurt O’Bryan, Gerente Global de Productos de Weir Minerals.“Adicionalmente, los clientes de Trio se beneficiarán de la enorme red de servicios a nivel global de Weir, que pocos competidores pueden igualar”, añade.

Los clientes tienen acceso a una amplia red de servicios profesionales y más de 120 centros de servicio en todo el mundo, uno de los más extensos en el sector minero. Una red de este tamaño tiene la capacidad de responder rápidamente a las necesidades de los clientes. En un mercado donde el tiempo de producción perdido se mide en millones de dólares, los beneficios son claros.

“Ser parte de Weir añade escala e incorporar la oferta de productos Trio nos permite estar allí para los clientes cuando nos necesitan”, señala Eric Jones, Gerente Global de Servicios Trio. “Proporciona al cliente un nivel de garantía y soporte que es difícil de encontrar en la mayoría de otros proveedores de equipos”, indica. Agrega que el beneficio para los clientes de Trio va más allá del apoyo adicional: “Todo lo que hacemos se centra en escuchar al cliente; hacemos su vida más fácil y le ayudamos a resolver asuntos que son críticos para ellos”.

El tamaño de Weir permitirá una mayor inversión en ideas innovadoras, que han hecho de Trio un producto exitoso hasta la fecha. Esta opinión la comparte Alasdair Monk, Jefe Divisional de Servicios de Weir Minerals. “La innovación ha sido parte del ADN de Weir desde sus inicios hace más de 140 años. Nuestra extensa red significa que tenemos una relación directa con los clientes en los temas que son lo más importante para ellos”, afirma. Concluye que “esta retroalimentación de los clientes se canaliza a través de nuestra estructura de gestión global de productos para dirigir los desarrollos en nuestros centros de diseño. No nos quedamos siempre en el mismo lugar. Constantemente estamos buscando nuevas y mejores formas de apoyar a nuestros clientes para resolver sus problemas y sus necesidades”.

Julio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
RAFAEL RAMIREZ GARCIA HART EQUIPMENT S.A. (16/06/2019)
Seria bueno q trio enviara mecanicos alos planteles para capacitar el personal q opera el equipo trio.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.