Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

FORM-SCAFF
Respondiendo a los requerimientos del mercado

La convergencia técnica entre competidores deriva en que las empresas ofrezcan productos similares, por lo que la diferenciación pasa por los detalles con que cada proveedor ofrece esta propuesta aparentemente uniforme.

Mientras en muros se observa en el mercado paneles de bastidor metálico y cara de contacto de terciado; en losas se comercializan puntales de buena resistencia para tener mayor distanciamiento y vigas principales y secundarias.

Gabriel Muñoz, Gerente General de Form Scaff Chile, señala que en el segmento de edificación habitacional en altura los productos y servicios de la empresa destacan en el mercado. “Nuestras diferencias se traducen en beneficios concretos para nuestros clientes. En muros, nuestros paneles tienen una altura de piso a cielo de 2,4 m, lo que es una ventaja sobre otros productos de 2,7 m o incluso 3 m de altura, ya que solo se lleva a obra y se paga lo que se necesita. En cuanto a losas, nuestros puntales son de excelente calidad, manufactura y resistencia, requiriéndose menos unidades por área, en tanto que nuestras vigas -ambas de acero- permiten que con pocos elementos y mecánica simple se logre un sistema que no se rompe, que no es fácil de cortar y que no se astilla, minimizando las pérdidas” y daños, indica el ejecutivo, quien concluye que “ofrecemos una alternativa acotada, competitiva, y con menores costos de pérdidas y cierre final de obras, generando un paquete completo que apunta al costo total de obra”.

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.