Lunes 1 de Marzo de 2021       •      Dólar= $722,27      •      UF=$29.294,68       •      UTM=$50.674

SOCOHER
Un apoyo integral en los proyectos de demoliciones

Grupo Socoher sabe que para sus clientes esta etapa inicial de cada proyecto es muy importante, por lo que debe asegurar concretar su ejecución de la manera más eficiente.

Cada área del equipo de trabajo de la empresa se involucra directamente en las etapas de un proyecto de demolición, desde la entrega de terreno, abarcando saneamiento y retiro de servicios comunes (agua, luz, gas, etc.), gestión y pago de los permisos municipales, asesoría integral por parte de profesionales con conocimiento en las normas y ordenanzas de cada municipalidad, relación cívica directa con el entorno, ejecución de cierres exteriores publicitarios, asesoría estructural y técnica en la ejecución de trabajos de demolición, retiro de excedentes a botaderos autorizados y, finalmente, la recepción en conformidad con el cliente.

En su constante preocupación por la calidad de los servicios entregados y el bienestar de sus trabajadores y la comunidad, Grupo Socoher ha decidido implementar un Sistema de Gestión Integrado, que incluye las Normas ISO 9001 y OHSAS 18001, además de mantener vigente y actualizada la normativa laboral y los más altos niveles de seguridad y prevención de riesgos. La compañía posee una sólida estructura comercial, profesional y organizacional que respalda los proyectos de sus clientes, y la ejecución, desarrollo y mantención de los trabajos ejecutados.

Grupo Socoher realiza demoliciones tradicionales como casas, colegios, hospitales, edificaciones municipales, cines, bodegas, fundaciones, losas de hormigón, pavimentos, galpones y estructuras siniestradas. También efectúa demoliciones masivas como edificios, construcciones en alturas (más de seis pisos), interiores, remodelaciones y copas de agua; y demoliciones ecológicas (cizalla hidráulica, corte con disco diamantado e hilo diamantado y perforaciones).

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.