Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

ATLANTIC
Una conveniente alternativa a la calefacción central

Representando de manera exclusiva a la marca francesa Atlantic, Climo Chile comercializa en el país calefactores eléctricos tipo panel que presentan una serie de ventajas, que los convierte en una real opción frente a la calefacción central a un menor costo.
Pedro Martínez,
Key Account Manager de Climo Chile.

Pedro Martínez, Key Account Manager de Climo Chile, señala que “actualmente comercializamos dos tipos de calefactores eléctricos: la línea Solius, un calefactor radiante que calienta los objetos y cuerpos; y la línea F117, que mediante convección natural calienta el aire”.

Entre las ventajas de ambos modelos destaca que son absolutamente silenciosos y de muy fácil instalación, ya que poseen un soporte incorporado para adosarlos a la pared. Además, no contaminan, no requieren mantención y son eficientes energéticamente al contar con un termostato por equipo.

El ejecutivo agrega que “estos paneles permiten distribuir el calor en distintos recintos de una casa, departamento, oficinas, clínicas, colegios y otras construcciones, siendo posible además regular la temperatura según la necesidad existente”. Cabe precisar que Climo Chile es especialista en climatización, por lo que puede instalar soluciones a la medida de los requerimientos de sus clientes a lo largo del país. Para ello cuenta con equipos de distintas potencias y capacidades de metros cuadrados, habiendo comercializado a la fecha más de 150.000 calefactores.

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.