Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248

CENTROGAS
Calefacción para todo tipo de proyectos

Una completa oferta en calefacción central ofrece Centrogas a clientes residenciales y constructoras, prestando una asesoría integral desde el diseño, planimetría e instalación de los sistemas. Sobre esta propuesta y sus ventajas, conversamos con María Soledad Sanz, Gerente Comercial de la empresa.

¿En qué consiste el portafolio de Centrogas en el área de calefacción?
Nuestra oferta abarca desde casas individuales a grandes proyectos de construcción, abordando con ello también grandes unidades de calefacción para edificios (centrales térmicas) como generadoras de la energía hasta las unidades terminales instaladas en los diferentes departamentos (radiadores o losa/piso radiante). Junto con lo anterior y en búsqueda de generar sistemas cada vez más eficientes, es que también diseñamos opciones de sistemas híbridos utilizando el combustible (gas u otro) en conjunto con energía solar.

¿Cómo entregan esta oferta?
Trabajamos todo tipo de proyectos, desde domiciliario a nuevas construcciones. En el caso domiciliario contamos con un equipo de ejecutivos especializados, los que realizan la visita al lugar en compañía de un técnico y en conjunto recogen los datos requeridos para luego entregar la solución propuesta.

En cuanto a las constructoras, contamos con un área de ingeniería, compuesta por ingenieros en climatización y arquitectos, que evalúan la entrega de la mejor solución. En este caso es el equipo de ingenieros el que realiza el levantamiento de información en terreno para luego proyectar lo solicitado. En ambos segmentos se realizan reuniones con el cliente para presentar el trabajo proyectado, con tal de unificar criterios.

¿Qué atributos poseen sus servicios?
Principalmente seguridad. Trabajamos con altos estándares de calidad y nuestros técnicos están certificados por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), lo que entrega respaldo a todo lo que realizamos y además le da seguridad al cliente de que sus proyectos estarán siempre dentro de las normas vigentes.

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa?
Tenemos 16 años en el mercado, hemos ampliado nuestras líneas de negocio a través del tiempo, adecuándonos a las necesidades actuales de nuestros clientes y el mercado, siempre estamos actualizando nuestras tecnologías y capacitando a nuestro equipo técnico y profesional. Centrogas comenzó su historia construyendo redes de gas, pero en la actualidad trabajamos además con proyectos de climatización y eficiencia energética.

¿Qué servicios asociados ofrecen a sus clientes?
Garantía. Nuestros clientes tienen la seguridad de que sus trabajos tienen respaldo con Centrogas, la certificación que entrega la SEC nos faculta para realizar todo tipo de trabajos relacionados con el gas, y año a año capacitamos a nuestro personal para entregar un servicio óptimo. Nos preocupamos también de la calidad de nuestros productos; nuestros proveedores son grandes marcas del mercado, con garantías particulares adicionales a las garantías que entregamos como empresa. La proyección de su proyecto será completa desde la venta hasta la puesta en marcha. Además, contamos con un completo servicio de postventa, que considera atención al cliente vía correo electrónico, telefónica y en nuestro local comercial, ubicado en Vitacura 7646, con garantías de hasta dos años dependiendo del servicio adquirido. Cuando nuestros clientes contratan a Centrogas, no solo contratan un servicio, contratan a un equipo completo de técnicos y profesionales que los orientará y ayudará a cumplir su requerimiento.

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.