Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557

PROYECTO PARQUE POCURO
Espacios y Diseño de Vanguardia en Providencia

Ubicado frente a Parque Los Estanques y Plaza Inés de Suarez, a pasos de Avenida Pedro de Valdivia y a solo 300 metros de la futura estación Inés de Suárez del Metro de Santiago, el nuevo edificio contará con espacios y diseños de vanguardia.
La distribución del living contará con amplios ventanales.

El estratégico sector universitario de Providencia, entre Marchant Pereira y Regimiento Cazadores contará con un nuevo edificio residencial de primera línea. Se trata de “Parque Pocuro”, desarrollado por Ralei Grupo Inmobiliario. Una de las cualidades diferenciadoras del proyecto serán sus amplios espacios, materialidad y diseño que aportará en cada una de las tipologías de departamentos. Parque Pocuro contará con departamentos de 2 y 3 dormitorios y de 3 dormitorios con Family Room o con terrazas dúplex, y superficies desde los 65 hasta los 119 m². Los precios se sitúan entre las 4.700 y 13.900 UF.

“El edificio está diseñado para aprovechar al máximo los espacios. Su arquitectura privilegia la orientación, favoreciendo que la mayoría de los departamentos tengan vistas despejadas al norte, hacia el Parque los Estanques”, señala Andrés Ergas, Gerente Comercial de Ralei Grupo Inmobiliario. La distribución del living, en tanto, contará con amplios ventanales. Otro punto central de la propuesta, son las terminaciones, como por ejemplo, el granito black, las barandas de cristal de las terrazas -de manera de mantener las vistas despejadas-, mármol en los baños, showerdoor en baños de departamentos de 3 dormitorios y porcelanato en todo el departamento.

El proyecto contempla una zona de juegos
al aire libre para los más pequeños.


Una de las cualidades diferenciadoras del
proyecto serán sus amplios espacios.

Equipamiento innovador

“Los espacios comunes se han diseñado enfocados en los futuros residentes, como por ejemplo, la sala de niños, que tendrá un muro de escalada y mesas, un pool bar con salida a terraza y gimnasio con vista a piscina”, comenta el ejecutivo de Ralei Grupo Inmobiliario.

También contará con una sala de fitness y un salón gourmet, salas de estudio y de cine. En tanto, la piscina tendrá barandas de cristal y será en altura, además de una piscina de niños. Existirá una zona de juegos al aire libre para los más pequeños, con banquetas. Los quinchos se sitúan en la azotea, nuevamente privilegiando la vista al Parque Los Estanques.

Como todos los proyectos de Ralei Grupo Inmobiliario, “Parque Pocuro contará con bicicletas de libre uso para los residentes, de manera de poder usarlas en traslados o pasear por las verdes avenidas que rodean el proyecto en la comuna de Providencia”, destaca Andrés Ergas.


Concepto Efficient

Al igual que el resto de los desarrollos de Ralei Grupo Inmobiliario, Parque Pocuro fue diseñado bajo el “Concepto Efficient”, que adopta innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida del usuario final y permiten eficiencia energética, ahorro en el consumo de agua, cuidado del medioambiente y fomento de la vida sana.

“Contará con ascensores inteligentes, que ahorran energía, luminarias de bajo consumo, riego por goteo, punto verde de reciclaje, aireadores en grifería, paneles solares de apoyo para el agua caliente y dual flush en baños”, señala Andrés Ergas.

Este desarrollo, cuya construcción se inició en 2015 y se entregará el segundo semestre de 2017, contempla además, paseo peatonal y placa comercial.

Parque Pocuro forma parte de la cartera de nuevos proyectos que Ralei Grupo Inmobiliario promueve actualmente, incluyendo otras comunas como Santiago, Ñuñoa, Las Condes e Independencia.

Junio 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.