Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

JCB y DercoMaq lanzan la nueva retroexcavadora JCB 3CX

En el Restaurante Emilio, el pasado 24 de marzo, JCB y DercoMaq lanzaron la nueva retroexcavadora de la marca. El evento contó con más de 200 personas, entre clientes y ejecutivos de ambas compañías, y estuvo marcado por una creativa presentación de la máquina.
Roberto Hotheuer, Construction and Industrial Manager de DercoMaq presentando la nueva retroexcavadora.

Una velada llena de sorpresas vivieron los asistentes al lanzamiento de la retroexcavadora JCB 3CX de la marca, representada por DercoMaq en el restaurante Emilio. La actividad, que tuvo modalidad de cóctel, contó con un video mapping para proyectar atractivas líneas digitales sobre la máquina, resultando la presentación todo un espectáculo. Luego, dos operadores invitados desde Inglaterra hicieron una dinámica demostración del equipo en vivo.

Jaime Muñoz Bravo, Gerente DercoMaq Quilicura, señaló que esta retroexcavadora integra los últimos avances tecnológicos, gracias a la amplia expertise de JCB a nivel mundial. Agregó que “como DercoMaq finalizamos el año pasado con un 25% del mercado de retroexcavadoras en Chile, lo cual significa que uno de cuatro equipos que se venden a nivel nacional es de esta marca”.


JCB 3CX

La nueva retroexcavadora posee mayor potencia hidráulica, doble puerta, aire acondicionado, kit de tercera función para martillo de serie, garantía de dos años y el sistema de monitoreo remoto satelital LIVE LINK, entre otras ventajas. Incorpora el motor JCB Dieselmax 92HP Tier 2 de alta eficiencia, ayudando a mantener bajos costos de servicio y aumentando la productividad. Especialmente pensada para alquiler y para propietarios de flotas, ofrece gran retorno a la inversión gracias a su bajo costo de operación, así como una gran productividad y durabilidad.


Características estándar

Cabina doble puerta: Ergonómica, a prueba de polvo, presurizada para un mayor confort.

A/C de alto rendimiento: Grandes mejoras para el confort del operador respecto a sistemas previos.

Brazos de cargador con auto-nivelación: Levantamiento paralelo para aumentar la retención de material, maximizando la facilidad de uso, tanto en el ciclo ascendente como en el descendente.

LIVELINK: Ofrece localización remota de las máquinas y uso de datos para mejorar la seguridad.

Sistema Hidráulico de alto caudal: 143 litros/min para ciclos de excavación y carga más rápidos.

4WD & LSD: Para un desempeño garantizado incluso en las condiciones más extremas.

Kit de Hidráulico/Martillo: Compatibilidad con un mayor rango de aditamentos y martillo.

Estabilizadores con protección en los cilindros: Protección añadida contra el daño del estabilizador del cilindro y la manguera.

Retorno a excavación: Ahorra tiempo y esfuerzo cuando se reposiciona el balde.


Nuevas características

Cabina de dos puertas.

La nueva 3CX tiene una doble entrada a la cabina, permitiendo un fácil acceso sin importar dónde se encuentre la máquina.

Cada cabina cuenta con un sistema mejorado de A/C como estándar en un ambiente libre del polvo y presurizado con niveles reducidos de ruido y ofreciendo lo mejor en confort para el operador. La cabina es un 20% más grande y ofrece un buen espacio de almacenaje en el interior, ha sido ergonómicamente diseñada para darle al operador todo lo que necesita para mantener un espacio de trabajo ordenado y organizado.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.