Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

DOOSAN BOBCAT
Confiabilidad comprobada

Doosan Bobcat Chile S.A. cuenta con una completa gama de maquinaria y equipos para movimiento de tierras, que complementa con un servicio pre y postventa de primer nivel, en los principales puntos del país.

Dentro de su portafolio, la compañía ofrece a sus clientes excavadoras, miniexcavadoras, cargadores frontales, minicargadores y camiones articulados, entre muchos otros. Como señala Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile S.A., los equipos que comercializa la compañía cumplen con las normas exigidas por el Ministerio de Obras Públicas y por contratistas, es aspectos tales como rendimiento, seguridad y cuidado del medio ambiente.


Múltiples ventajas

Doosan Bobcat Chile posee una reconocida posición en el mercado. Sus productos, como señala Alfredo Lagos, “destacan por su robustez, alta calidad, confiabilidad para una alta continuidad operacional y tecnología amigable, entre otros atributos”.

Además, añade el ejecutivo, estos equipos cumplen con todas las certificaciones requeridas para lo que fueron diseñados, tales como ISO, ROPS y FOPS, entre otras; cumplen con las normas de emisión imperantes en Chile; ofrecen un bajo consumo de combustible y un fácil mantenimiento; poseen tecnología de punta; y una conveniente relación costo/ beneficio en cuanto a producción.


Recientes lanzamientos

Entre los recientes lanzamientos de la compañía, se cuenta la miniexcavadora sobre ruedas E55W, que sobresale por su fuerza de excavación para un mejor rendimiento, su nivel de elevación, mayor trepabilidad y capacidad de trabajo, que garantizan una gran productividad. También destaca el minicargador S-100 de Doosan Bobcat Chile, que gracias a su diseño compacto puede ingresar más fácilmente a espacios de difícil acceso y ser operado a control remoto mediante un transmisor con controles tipo joystick y un arnés, que posibilitan operar el equipo a una distancia de hasta 500 metros, logrando ejecutar acciones tales como encendido, levante del brazo e inclinación del balde.

Por su parte, el minicargador Bobcat modelo S450 tiene un gran rendimiento hidráulico y es muy versátil, ya que admite el uso de un alto número de aditamentos que le permiten operar en diversas aplicaciones en obras de la construcción, minería e industria en general. Además de su compacto diseño, su cabina posee un diseño inteligente, con un 10% más de superficie interior que su predecesor (S130), amplitud que se fortalece con la colocación de las ventanillas laterales en el exterior. Por otra parte, la visibilidad delantera y trasera mejoró, al igual que la periférica, que aumentó en un 30% en comparación con el modelo anterior. Mención especial tiene su nuevo sistema de partida con clave, con lo cual se reduce la eventual tasa de robos del equipo.


Presencia directa

El Gerente General de Doosan Bobcat Chile sostiene que el estar presente como marca en forma directa en el país permite a la empresa entregar un eficiente servicio de pre y postventa, respaldado por técnicos altamente calificados y un amplio stock de repuestos.

“Ofrecemos rápidos tiempos de respuesta en nuestra área de repuestos y otros servicios y programas, tales como el Doosan Care y Bobcat Check, que ofrecen a los clientes chequeos del estado en que se encuentran los equipos para sugerir las frecuencias convenientes de mantención”, concluye el ejecutivo.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.